Después de 3 años y 2 meses, voy el sábado a coger la bici y veo un pequeño cambio de color a modo de raya en el tubo horizontal cerca del vertical de mi cuadro lanza. Hago el lunes unas fotos, las mando a Orbea por la noche y en la mañana del martes me contestan que SI que parece una fisura que lo lleve a la tienda para proceder al cambio según garantía. Lo he llevado hoy sobre las 9:30 y a las 9:52 tengo la respuesta de Orbea, que en el momento que lo tengan se pondrán en contacto conmigo. De momento, un 10 para Orbea en rapidez y eficacia.
Yo tambien tengo un lanza y segun dicen se rompen yo de momento estoy encantado con el. La garantia de por vida funciona muy bien con orbea. Suerte
yo tambien tengo uno y de mometo muy contento,la verdad da tranquilidad tener una garantia de por vida en cuadros,ya nos contaras que te dicen los de orbea.
A mi se me fisuró un lanza y me dieron otro. Mi experiencia con la garantia perfecta, pero hay otras que no tanto.
+1 Yo por que tuve suerte y cambie de tendero y no se que les diría que si no ... La garantía la que la hace valer , es el tendero en un 90% de las veces . Pero los de Orbea son algo puñeteros a la hora de las garantías .