Rotura Cuadro WRC 1 Carbon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Grejul, 12 May 2011.

1. Grejul

Grejul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, tengo un problema con un cuadro de carbono de conor wrc 1 en garantía, roto por la salida de tija. Parece que no es el primero que se rompe por el mismo sitio. El comercial me cuenta que no sustituyen el cuadro, sino que lo "reparan".
    ¿Es legal?. ¿A alguien le han propueto la misma solución?
    Gracias.

2. goni77

goni77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Grejul, para ser tu primer post, te has salido!!!!.
    Que se repara un cuadro de carbono???' es la primera noticia que tengo ( a lo mejor es algo normal, pero nunca lo habia oido ni visto), a ver si hay suerte y no olvides en contar como va el tema.
    Un saludo!!!

3. xabi_mtb

xabi_mtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    depaennde la fisura, la pueden arreglar con resina al vacio, si es una girieta no dañada suele quedar bien, y tambien si el tecnico sabe lo que hace.

un saludo

4. Grejul

Grejul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana intentaré hablar con los talleres de Conor, en principio a ver que criterio siguen en cuanto a cambiar los cuadros en garantía, y en segundo lugar esos arreglos en que consiten, que garantía, que peso se añade.......
    Ya os cuento.

5. Grejul

Grejul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he conseguido hablar con garantía conor, pero me han tomado datos y ya me llamarán para darme más información. Sigo sin bici y esperando.

6. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    A mí eso de las reparaciones, no sé... Si está en garantía exigiría su sustitución.

7. Grejul

Grejul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que yo creía cuando invertí en una marca española y que me merecía confianza, frente a toda la oferta que hay por ahí... Por ejemplo a un compañero le ha ocurrido esto mismo con un cuadro chino y le han devuelto el dinero.....Ante esto me estoy quedando sin argumentos ¡¡¡¡

8. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
    yo les compre un cuadro doble a xclusive bikes, se ha ****** y bien ******, esta en garantia, pero esa garantia es la.....reparacion, ya les he dicho que no lo considero correcto, amen del mes o mas que me paso sin bici, fui a consumo y me han dicho que por ley, solo estan obligados durante los dos primeros años, a partir de ahi....a joderse, independientemente de garantias, la realidad es que son muchos y de diferentes marcas los carbuncos rotos, yo no pienso tropezar dos veces con el mismo plasticorro

9. Grejul

Grejul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay quien lo entienda, si la garantía especifica cinco años, luego como se puede quedar en dos, esto es increible no se dan cuenta que vender es fidelizar a los clientes y no engañarlos?????? es evidente que nos engañarán una sola vez.

10. Grejul

Grejul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras varios correos sin respuesta he tenido que hacer varias llamadas de telefono y por fin he conseguido hablar con alguien de garantía Conor que me ha dado la última y ya definitiva respuesta "no sustituye el cuadro roto, lo reparan". Despues de un mes, la solución será sustituir un tubo interior que por lo visto lleva el cuadro por donde se inserta la tija de sillín, que es el que se despega y se rompe.
    Decepción total
    Ya os cuento como queda, aún no lo he visto.

11. goni77

goni77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Resultado: Conor pierde credibilidad, Mala Garantia = Menos Clientes

12. Grejul

Grejul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú lo has dicho Goni.
    Cuando decides gastarte una pasta, parte del precio va para cubrir la garantía, y lo que esperas es que te respondan llegado el momento.
    .....Y sigo sin bici.

13. Grejul

Grejul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin he recogido el cuadro, la reparación ha consitido en inyectar un tubo de aluminio, la solución parece consitente,no se le ha añadido peso y si se ha perdido confianza en la marca. Espero que sea segura ya que los que no tenemos repuesto somos nosotros.
    Saludo a todos

14. alex130

alex130 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Una marca que descarto.
    Un saludo

15. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Me interesa , he puesto un post en mecánica para ver qeu solución se podía dar para un cuadro de carbono que se ha abierto por el tubo donde va la tija.
    Se ha rajado un pelin.
    Dnde los has reparado?, que tal ha quedado?...sensaciones?-
    Gracias.

A **** en connor......alguien que repare cuadros de carbono en madrid ?----
    Gracias.

16. goni77

goni77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Grejul,, si se te parte otra vez, que haran te ponen medio cuadro de aluminio o ya te dan uno nuevo??. Esa garantia es una tomadura de pelo, si asi funcionan las garantias nacionales me compro una marca NO ESPAÑOLA, ( asi logramos una mala fama como marca) y luego queremos prestigio y cobrar bien!!!!
    Suerte con la reparacion, no te cortes ala hora de meterle caña a la bici que todavia estas a tiempo de romperla!!!!

17. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    ***** con la pasta k vale una bici de carbono, esto ya es la leche. suerte

18. fadein

fadein Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Conor nunca

19. Grejul

Grejul Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La reparación la han hecho los de Conor, lo que se despegó y rompió fue el tubo que aloja la tija, que por lo visto no forma un todo con el cuadro, y lo que han hecho es extraerlo y sustituirlo por otro nuevo de aluminio, el aspecto de la reparación es bueno, el resultado... ya os contaré cuando lo pruebe a "conciencia" con algo parecido al "Desafío del Buda" donde se rompió.

Compartir esta página