En primer lugar comentar que me ha pedido un amigo que ponga este post, ya que el no tiene mucha idea. En fin, despues de un maraton y con la bici limpia observa que tiene la vaina derecha fisurada y la chapa de proteccion habia desaparecido. Se puso en contacto con Canyon y despues de enviarle varias fotos, le comentan que espere unos dias y que le daran una contestacion. Al cabo de 4 dias la contestacion es que segun ellos se ha fisurado la vaina por un chupado de cadena, ya que no tenia la chapa de proteccion. Pues nada pongo unas fotos de los detalles del cuadro y que veais que no hay marca ninguna de chupado de cadena, es mas la chapa de la impresion que salto cuando la vaina se fisuro.
Despues de la negativa por parte de la garantia, mi amigo procedio a la reparacion, y fijaos la pared que tiene la vaina. Segun el chico que ha reparado el cuadro le comenta que no es el unico, que ha reparado varios por el mismo sitio. En fin es una pena que marcas como esta, no se hagan responsables de esto.
Mi consejo es que mandes una carta con esas fotos y el problema que ocurrió bien detallado a la revista BIKE o colocarlo en su foro, a ver si lo publican en la revista y ver que contesta Canyon desde la revista, y los de BIKE.
Vaya tela, el caso es que no solo es el tuyo hay varios casos de roturas y fisuras de cuadro, a ver si canyon se pone las pilas y atiende estas cosas.