ROTURA CUERPO PEDALES CRANK BROTHER EGGBEATER

Tema en 'Mecánica' iniciado por RAYOBAN, 30 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    Buenas,

Ayer en la Marcha de Colmenar en la parte de piedras, cuando estaba pedaleando le metí literalmente una pedalada a una piedra, con tan mala suerte que una de las aspas de las calas se me torcio, y claro la cala ya no entraba bien, los ultimos 10 km los hice sin poder engancharme.

Hoy cuando he ido a enderezar la aspa con el destornillar lo he roto, y ha pasado de 4 aspas a 3. Y me temo que en breve el muelle se irá, etc... la conclusión que veo es que esta pieza se llama "cuerpo" y por más que veo es la única parte de los pedales que no se venden suelta, tanto el eje que va enganchado a la biela como el rebuilt kit, lo encuentras a patadas, pero esto no¡¡

Me temo que tendré que comprar o pedales nuevos o alguno de segundamano, ¿sabéis si otro cuerpo de pedales CB me puede hacer el apaño?, espero que me hallais entendido, si no esta noche os pongo una foto.

Un saludo.

2. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    ***** vaya putada socio,mucho me temo que tendras que pillarte unos nuevos..............suerte!

3. glorfindel82

glorfindel82 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    que modelo era??? a mi me ha pasado lo mismo y he comprado otros por lo que podría venderte los que tengo...así podrías aprovechar uno de los pedales... los mios son unos cranbrother eggbeater C de color plata/titanio...enlas mias se rompió el muelle que sujeta las dos calas...

4. pirit

pirit Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Este tema me interesa... donde se pueden conseguir las demas partes sueltas, muelles, etc.? Un saludo.

5. glorfindel82

glorfindel82 Novato

Me Gusta recibidos:
    1

6. RAYOBAN

RAYOBAN SEÑOR DEL ALUMINIO

Me Gusta recibidos:
    51
    gRAICAS¡

Cierro el post¡

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas