Pues eso amigos, esta tarde he salido a hacer una miniruta y mi sorpresa ha sido que en mitad de la ruta me he dado cuenta que se me ha ****** el culotte por la parte posterior de la pierta, muy cerca de la badana; es un agujero no muy grande así que tocará "zurzir" y lo que aguante!!!! No se me ocurre como ha podido pasar, lo único que se haya enganchado con el velcro de la bolsa que llevo debajo del sillín ¿a alguno más le ha pasado? Salu2
A mi me pasa lo mismo, pero aún no se ha roto, han empezado a salir pelotillas del rozamiento...me da mucho coraje!!!!
Quería decir culotte, ya lo he corregido jejejeje Y tanto que da coraje!!! A mí me ha ****** bastante, porque ni por una caída se me había ****** y con menos...toma agujero!!!!
a mi me paso igual,recien estrenado y cuando llego a casa zas roto,miro y era el sobrante de la cinta de velcro que con el roce rompio el culotte,lo no pensaba que no durara mas,al final cose y solucionado pero no del todo porque se acaba naciendo,y culotte nuevo a la basura,saludos
Durante un par de salidas note el roce con el sobrante del velcro, en la tercera pedazo bujero. Solucion cortar el velcro sobrante de la bolsa.
Suelo pasar al pedalear , si el velcro de la bolsa esta un pelin suelto, va rozando la licra y la rompe, debeis de poner el velcro todo lo tirante que podais , todo lo posible a la parte mas alta del la tija, pegado al sillin , y tras unos retoque de sillin , a mi que me paso lo mismo ,ahora no rozo nada de la bolsa,,,,
Lo mejor es llevar un camelbak que es muy cómodo y cabe de todo. Aunque no entiendo como os puede rozar ahí la verdad.
A mi tambien me pasaba, a los que tenemos "patorra" es lo que hay, Yo deje de usar la bolsa del sillin porque no habia manera, hasta una funda le puse pa recogerlo todo, pero rozaba siempre
También llevo mochila pero es muy estrecha y no me entra ni la cámara d repuesto, por eso la bolsa. Sent from my E10i using Tapatalk
A mi me rozaba con la pieza donde va el tornillo que sujeta el sillin,pero solo de un lado.(cosa rara). Le di medio centimetro mas alante al sillin y ya no me roza y encima voy mejor. Con la bolsa nunca me ha pasao nada asi,y mira que la tengo grande.(la bolsa).
Jejejeje yo también la tengo grande(la bolsa) y creo que la venderé, si alguien esta interesado le mando fotos. Salu2 Sent from my E10i using Tapatalk