el lunes pasado me cai rompiendome la clavicula exactamente el tercio medio ¿cuanto tiempo de recuperacion? porque me han dicho de 6 a 8 semanas , me parece mucho, quisiera hacer la Pedro Delgado,no se si llegare.
Te contesto a lo gallego, depende...Depende de tu capacidad de recuperación, de lo fea que fuera la fractura y de cómo te quede de soldada, depende también de lo que hayas trabajado el tren superior y si la musculatura de la zona te puede ayudar a compensar o no. Mi consejo, con una clavícula izquierda dislocada ya 5 veces, mejor dejarla curar bien que arrastrar luego molestias e inflamaciones durante meses. Respeta las instrucciones que te han dado, aumenta el aporte de calcio en estas semanas, si luego tienes molestias, zumo de pomelo y de piña, pero espera a que tu trauma te diga que puedes reiniciar la actividad, sigue a rajatabla los ejercicios de fisio que te proporcionen, y trabaja la recuperación de esa zona en gimnasio. Mucha suerte con tu recuperación y no fuerces, Un saludo,
animo tio y te digo lo mismo recupera bien esa lesion. no tenemos la pasta ni lo medios que tienen los profesionales. asi que si no te cuidas tu.....
yo en juveniles me la parti y me hicieron un vendaje de esos de mariposa parecia que estaba cuadrado por como llevaba los brazos asi que subi un poco la maneta donde estaba la lesion y a las dos semanas estaba entrenando. pero fijate te hablo de juveniles ahora mismo si me pasara a casita y a recuperarse que no somos profesionales, yo ya se que no vivire de esto pd. me soldo mal y llevo el hombro feo feo.
Mira, sinceramente procura cuidarte bien y no te preocupes por la Perico. Una rotura de clavicula suele ser 6-8 semanas, si te operan puedes reducirla en 2 semanas pero de ahi a agobiarse por la Perico............ Yo tuve una lesion similar hace 5 años, se me rompio el hombro, y estuve 2 meses con el brazo inmovilizado (ademas Julio y Agosto), y a los 5 dias estaba haciendo rodillo, pero poco mas. Lo importante : curarse bien que si no, es una lesion que luego puede dar mucho la lata.
Muchas gracias por vuestros consejos, procurare recuperame bien, el participar en la perico no me agobia, pero despues de estar entrenando a tope para ir a la quebranta y que te pase esto.Me gustaria ir a la perico para sacarme la espina, pero me temo que no voy a llegar en condiciones,habra que tomarselo con paciencia .
Yo desde luego que tengo clarísimo, que si me rompo algo, hare caso a todo lo que me digan, y no voy a tener prisa en recuperarme como dios manda. Si la bici no te da de comer, veo absurdo que se quiera uno arriesgar.
Yo tuve una rotura de clavícula hace dos años y medio y lo mejor es que te recuperes tranquilo, suelde bien, y sobretodo que hagas una buena rehabilitación, ya que van a ser de mes y medio a dos meses con el hombro y el brazo casi paralizados. Marchas hay muchas, clavícula sólo tienes esa. Por cierto, a mi tambien me quedó un buen recuerdo, jejeje. Mucho ánimo, que despues de la Pedro Delgado todavía queda mucha temporada. Saludos.