wenas,hace una semana en medio de una bajada me dispuse a realizar un salto pero me quede en el intento ,con lo cual me una ***** que flipas,después de ir al medico la consecuencia es de rotura de la cuarta costilla y un fisura en la quinta. Quería saber si a alguien le había pasado una lesión de este tipo y como y cuanto duro su recuperación. gracias...
mi padre tubo una roptura de costillas y fue bastante lenta la recuperacion pero no t se decir con exactitud mide tus movimientos y no lso agas bruscos espero que t recuperes rapido dentro de lo que cabe un saludo
hola. yo tambien tuve una caida el 11 de junio./rotura de clavicula y costilla/. el tema es que a los 3 semanas ya estaba casi recuperada de la clavicula,pero sin embargo hoy en dia todavia tengo un poco de molestia en la zona de las costillas.en este tiempo salia hacer rutas por mi cuenta,pero al respirar y llenar los pulmones de aire tenia bastante molestia. a si que ten paciencia,y no lo fuerzes. saludos.
yo el 1 de Julio me cai y me di un fuerte golpe en las costillas (mi 2º golpe de este tipo), pero las radiografias sacaron q no tenia nada, bien, pero aun no teniendo nada, las primera semana fatal y las 3 primeras semanas fue un infierno sobre todo al tumbarme a dormir, me dolia muchisimo, de ninguna postura cesaban los pinchazos, pero de pie y sentado, podia hacer vida normal. El caso es que poniendo dos almohadas y cojin, vamos durmiendo bien levantado pude por lo menos dormir algo. 1 mes sin salir en bici, ya probe antes y cada bache era horroroso. Eso si, si tienes rodillo, yo desde la 2º semana ya me subia al rodillo, me molestaba pero no queria perder la forma que todo un año me habia costado ganar. A dia de hoy, mas de dos meses despues, tengo alguna molestia puntual, vamos q no esta curado del todo, pero puedo salir a rodar perfectamente. Saludos.
Yo me rompí parcialmente la 7ª creo, el pico de la costilla rompió el pulmón. Lo ****** fue lo del pulmón pero al final se curó solito, la costilla lo mismo, ****** por el dolor, pero en verdad no hay nada que puedas hacer, tomar algo para el dolor, no reirte (con esto lo pasaba fatal), no toser, no estornudar, jejeje, pero sobre todo mucha paciencia, cuando veas que tan empezar a montar, pero los baches y tal, hasta que no estés bien los vas a notar un huevo. Salu2 y ánimo
gracias por vuestras opiniones la verdad que llevo mas de un mes,pero aun sigo con pequeñas molestias sobretodo al estornudar que parece como si me dieran un navajazo, he probado a hacer alguna ruta pero como decís vosotros pillo un bache pequeño y noto molestia y la postura al ir algo inclinado me es incomoda iré probando poco a poco y con calma asta sentirme cómodo gracias y un saludo
anda Kike, pues justo me hice lo de las costillas por la urb. los manatiales, por dentro del "bosquecillo", esta al lao de tu casa no?