Hola! Se me ha roto el cuadro de la bicicleta Alan de carbono. ¿Sabe alguien dónde puedo conseguir esta pieza? Muchas gracias.
Hola Beasain: A mí se me agrietó la conjunción del tubo diagonal con la columna de dirección en una ALAN Record, por meter la cazoleta inferior a lo bestia, cuando era joven y estúpido (ahora soy Viejo y….). En fín, llevé el cuadro a Italia, pero era Agosto y todo “erano chiuso”, se lo dejé a mi mejor amigo quien lo llevó a la fábrica donde cambiaron la pieza en el acto cobrando, supongo una miseria, ya que mi amigo nunca me lo cobró a mí, dijo “….lo más caro fué el peaje de la autopista Beto…” Le cambiaron los adhesivos por unos más modernos y feos, supongo que tienen que girarlo después de encolarlo. También nos contaron de un sujeto cerca de Bologna que los reparaba por poco dinero pero estaba en vacaciones. Fué hace bastantes aňos, cuando los ALAN y Vitus estaban Fresquitos. En fin, que no es caro pero hay ir al lugar adecuado. Edito:; En "Clasicas carretera on the road." hay foreros muy puestos en estos temas.