Buenas, Llevo mucho tiempo desconectado del foro... pero necesito si podeís darme algún comentario sobre lo que me ha pasado. Se ha roto el cuado de mi Giant (año 2011 - 20.000km), la he mandado a garantía y tenia plena confianza de que me lo iban a solucionar, pero hablando con gente, tal y como sucedió puede ser que no sea así. La rotura esta nada más termina la pestaña para el cambio trasero, y se rompió al doblarse éste y engancharse en un radio y partió el cuado, yo pienso que debería romperse antes el radio que el cuadro, pero bueno, se ha roto por doblarse el cambio, no se que pueden pensar en fábrica, si alguno sabe, conoce, o le ha pasado algo similiar y saben como suelen actuar agradecería su comentario. Saludosssssssssssss.
En GIANT van a pensar que no es un defecto de fábrica y no te lo van a cambiar. Y eso que GIANT es una marca enorme y por lo general no se corta si tiene que cambiar algún cuadro. Por mi ojalá que te lo cambien, pero vamos se podría decir que es culpa tuya si el cambio va doblado, yo he enderazado el cambio de mi bici, la patilla del cambio o cualquier otra pieza que se ha salido de madre. O digamos que son cosas que pasan simplemente, pero defecto de fábrica no es. Si GIANT te lo cambia ya les pueden sar un aplauso.