rotura de cuadro LAPIERRE

Tema en 'General' iniciado por lamento, 16 Sep 2010.

1. lamento

lamento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, hoy despues de darme un paseo con mi bici, una LAPIERRE X-CONTROL 410
    me he dado cuenta que tenia partida la barra del sillin, justo al lado de una soldadura,
    mañana llevaré a la tienda la bici que tiene 14 meses y el trato de un abulete de 41 años es
    decir muy suave. Esta en garantía, en estos casos que es lo que te dicen en la tienda, te cambian el cuadro, la bici entera o abusan de nosotros?
    Voy a intentar colgar unas fotos, Un saludo.

Adjuntos:

2. pedro pedro

pedro pedro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    te tienen que cambiar el cuadro fijo fijo ,por ahi no te pueden decir que ha sido un golpe o algo parecido para hacerse los locos

3. lamento

lamento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Pedro, pero si ya no tienen ese cuadro que es lo que hacen?, tendran cuadros pero supongo que
    serán del 2010.

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues te daran el equivalente al 2010..

5. adribiker

adribiker maestro biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    normalmente te tendrian que poner uno igual o superior ,nunca peor que el que llevas

6. SpecializedSport

SpecializedSport DownnnHileando

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dirán que abones una pequeña diferencia y te pondran el de 2011, pienso yo eh...

7. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya racha que tien Lapierre. Suerte con la garantia.

8. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** con Lapierre, rompen todas alrededor de la zona de amortiguador.

Como te digan que ha sido una pedrada es para meterles el cuadro por sombrero. Y mas si ha petao al lado de la soldadura.

Suerte!!!

9. sa_loar

sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

Me Gusta recibidos:
    0
    pon la tija bajita porque te pueden decir que la llevabas muy alta (por encima del limite de seguridad) y decirte que es culpa tuya...

10. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Supongo que te darán el cuadro nuevo ya que ahí no es un punto de gran tensión. Como bien comentas es un cuadro de principios del año pasado con lo cual no creo que lapierre tenga ese cuadro ya en estockaje y (supongo) te darán un cuadro de esta temporada ya que de un año para otro cambian las geometrias y el triangulo delantero no te valdrian para los tirantes traseros de la que tienes.
    Date cuenta que de unos años para "aca" las marcas hacen los cuadros a cuenta gotas para evitar comerse ellos los remanentes (sobre- stockaje) utilizando los justo para casos como estos, pero ya a las alturas de temporada te darian el de este año.
    Eso si habla MUY CLARITO con tu tendero de lo que va a exponer a la marca porque de ello dependerá la valoracion que le de el servicio tecnico y la relacion que tenga con ellos, y sobre todo si sigue siendo distribuidor de la marca, ahora preparate para esperar un tiempo sin bici porque van lentos que te cagas.
    Pd. Lo bueno que tienes es que no es un punto de apriete, quiere decir que no pueden alegar ahí que tu has apretado nada y no has usado el par de apriete que te marcan, que si no la ibas a pasar *****.
    Suerte.

11. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es el primer problema que veo en el cuadro de un lapierre... suerte!

12. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    en un caso de garantia de un año para otro segun que marca te dan el cuadro del modelo en vigor en specialized por ejemplo un conocido no tubo ningun problema y ni siquiera le pidieron que abonara diferncia alguna pero si que te dire que depende muy mucho de la gestion que haga el tendero en cuestion. un saludo y suerte.

13. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy contigo, NADIE te puede obligar a abonar una cantidad para que te den el del 2011 si la marca sabe perfectamente que no tienen ya los del 2010 y están volcados totalmente con la gama 2011 ya que los moldes y maquinas están cuadradas en angulos y geometrias al del año siguiente.

14. chitoresaka

chitoresaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como decia un compañero , baja la tija un poco para que no te achaquen la rotura a aque puede ser debido a que esta por encima del limite de seguridad

15. litus.mtb

litus.mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi hermano partio la lapierre por el basculante y le pusieron SOLO el basculante de la nueva...

16. lamento

lamento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, ya he pasado por la tienda y me han dicho que tienen que mandar el cuadro a Francia, q

17. lamento

lamento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ha escapado el mensaje, pues lo que os decia me han dicho que tardarán alrededor de 20 días en tener aquí un cuadro nuevo,
    me han asegurado que el cuadro lo cambian, y que será por uno igual o en su defecto uno superior, el tendero me ha asegurado
    que hasta el día de hoy no han tenido ningún problema con LAPIERRE.
    Ahora me toca esperar con paciencía y confiar en que no me la lien. Por cierto la tienda es MAMMOTH de Mostoles y el trato me ha
    parecido muy correcto.

18. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Aqui otro con una fisura en una Spicy!.

No te preocupes te cambiaran el triangulo principal por otro igual (es lo que a mi me hicieron),la garantia de Lapierre funciona bien.
    En caso de no tenerlo igual,te lo cambiaran entero (triangulo+basculante) por un modelo mas actual.

19. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi en 15 dias ya tenia cuadro nuevo.
    ¿Lo que dice tu tendero de que hasta el día de hoy no han tenido ningún problema con LAPIERRE,es en sentido de garantia ó de roturas?

20. pedro pedro

pedro pedro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que tengas SUERTE , y de poner dinero nada ,si no tienen el mismo que te den otro del mismo nivel aunque sea del año siguiente,
    un saludo

Compartir esta página