ke me he roto los dos brazos vamos. hasta donde se puede levantar la rueda trasera sin dar una bonita voltereta?, pues algo menos de lo ke hice yo el sabado.......probando probando, al final te pasas, sales volando y !!voila!!! pedazo de **********, inutil, retrasado mental, hay ke joderse, no sabia lo ke decirme ya, lo ke penseis ya me lo he dicho yo. un buen ratito desde ke me ostie hasta ke me pusieron los yesos, ke ya casi no dolia, yo pedia un calmante, ahora cuando venga el doctor, espera ke viene ahora, cuando vino y me dijo ke me habia roto los dos brazos la preocupacion del curro hizo ke casi se me olvidara el dolor. una vez puesto el yeso me dijeron ke si keria ke me chutaram un voltaren o algo de eso, pero ya no me dolia mucho, a mas me esta bien empleado por flipado, asi ke solo me estoi tomando el antiinflamatorio, me tome el primer dia un paracetamol, pero paso, autocastigo. si alguien kiere saber si frenan los xtr, si te pasas, vuelas ,doy fe.
lo siento tio, espero que terecuperes lo antes posible, yo tambien estoy de baja por romperme el perone pero no puedes hcer nada. yo ya me hinche a llorar de rabia el dia que me paso pero no podemos hacer nda simplemente a recuperarte lo mejo posible. un saludo.
lunatico, vaya putada!!! Nada menos que los dos brazos. Yo ando (bueno, es un decir) también con rotura de peroné, como Bruto (todavía estoy escayolado). Pásate por el post de "Enfermería", lo tenías por aquí cerca para "inscribirte" en el libro de honor. Lo tuyo ha sido parecido a lo mío, por querer buscar las cosquillas a la suerte. Ahora nos arrepentimos mucho y nos juramos no volver a hacerlo, pero ya veras como cuando volvamos a estar en marcha, volveremos a hacer la cabra jajaja Suerte y tranquilidad en la recuperación.
animo, yo he cogido el alta ahora. rotura de la cabeza del radio del brazo izquierdo. Yo también salí volando por delante de la bici pero involuntariamente. Que putada tener los dos brazos jodidos, no es que te seas ********** (con todo mi cariño y por lo que dices) es que te tienes que sentir ********** por que no podrás hacer nada. Que putada. Bueno, ahora a recuperarse y a tener paciencia y que quede todo bien en su sitio. Ta lue.
Pregunto. Esto de los frenos de disco, ¿no es un poco peligroso?...con los V-Brake no sale uno volando tan fácilmente. Te deseo una pronta recuperación.
Con unos buenos "V"s también puedes clavar de alante de lo lindo. Yo volé por encima de la bici y ni siquiera llegué a tocar los frenos, asi que , que mas da que frenos tengas. Si tienes que caerte te caerás, por un bache, por un despiste, por falta de técnica o por hacer el bestia con los frenos. Si te toca te toca, eso está comprobado.
Hombre sí, está claro, pero es que los frenos de disco son increíbles... a veces hasta me da miedo tocar el freno delantero porque, con solo rozar la maneta, clava la rueda de forma impresionante. No sé, me parece bastante exagerado.
Pues dime que frenos tienes para que claven así, por que los mios no lo hacen. O quizá sea que tienes un antebrazo prodigioso y no controlas tu fuerza. jejeje...
Avid Elixir 5. No sé, será que no estoy acostumbrado a los discos, pero reconozco que les he cogido mucho respeto, incluso un poco de miedo. Y no, no tengo ningún antebrazo prodigioso, tampoco hay que hacer ninguna fuerza especial, cualquier niño de 5 años podría apretar la maneta lo suficiente como para clavar la rueda inmediatamente.
Yo también hace ya unos años volé por encima de la bici, rompí radio, clavícula, fisura en cadera. Lo siento tio, que te pongas bien pronto.
Si te sirve de consuelo a mi hace un mes me paso algo parecido bajando unas piedras con formas mas o menos de escalon. Pense bajarlo tipo "culete pa tras" en vez de tirar un poco de la rueda delantera y me quede clavado. Llevo una tija de esas que se baja pero justo ese dia no la baje y patapum !!! a salir por la orejas.... Total, quince dias con las manos inmovilizadas por esquince hacia atras de ambas muñecas y desprendimiento de la cobertura "antirozamiento" de no se que huesecillos ganchudos... La parienta me ha prohibido el off road hasta nuevo aviso, asi que ahora carril bici hasta la recuperacion total (un par de meses segun el medico) Asi que ya ves, no estas solo compañeroooooooo..... no le des mas vueltas estas cosas pasan. Ala, a recuperarse.
Vaya putadon. Ahora a recuperarse lo mas pronto posible. Lo de los lisiaos esta aqui en el general, buscalo. Saludos. PD no te voy a preguntar con que estas escribiendo
Me lo estaba imaginando que para escribr el primer tocho, seguro que el hombre se pegaria media mañana y parte de la tarde. La putada es el trabajo, haber si van a tener represalias. No se si me explico. Bueno Lunatico que te mejores y a los demas foreros averiaus lo mismo.