Casi na! un salto que me habia hecho un millar de veces encima del cosmocaixa en barcelona, nose porque pero dicen que la bici se pico de delante... yo no recuerdo nada... Elhecho es,que me he roto el escafoides los otros huesos me la sudan, es un hueso de dificil osificacion por su poca vascularizacion. Pero estaba pensando si hay alguna mente pensante que sepa si me iria bien tomar soporte de calcio y vitamina D o algo para augmentar la osificacion temporalmente. Si no pongo acentos es porque me cuesta mucho clickar varias teclas ala vez.
hola amigo, lo siento mucho por lo que te ha pasado, es una lesion ******, tanto el radio y el cubito como el escafoides, no infravalores ninguna lesion de ese tamaño, me explico, yo me rompi el radio y el cubito, he estado un año de baja y la verdad que el brazo lo tengo bien entre comillas, pero tengo problemas en la muñeca ya que no puedo apoyarme, de hecho tengo qeu pasar el tribunal medico, en relacion al escafiodes he tenido varios coleguitas de rehabilitacion con lo mismo que tu, y le han dejado bien ******, le quitaron un trozo de hueso de la cadera y se lo han puesto en el escafoides, no le fue bien y le han tenido que dejar fija la muñeca, va a pasar el tribunal y no va a poder trabajar nunca mas, una pension y a casa, espero que lo tuyo no sea as´y qeu tengas una rehabilitacion buena. En cuanto al medicamento a mi me dieron calcitonina (100 euros) y calcio sandoz y creo que me ha ido bien.ç Espero averte ayudado y si tienes alguna duda ya sabes y fuerza que el camino es duro. p.d. a mi me operaron de radio y cubito y tengo dos placas de titanio en cada hueso. saludos
no esta de mas tomar algo de calcio, el problema del escafoides es que son dos meses escayolado y dos meses de recuperación para poder volver, si encima añadimos cubito y radio... tranquilo y no corras, no tengas prisa. Yo tengo todo eso roto ya pero en distintas fases... que hostión, suerte que no te paso mas.
menudo porrazo tuviste que dar, cualquier cosa que tomes con calcio sera bienvenida, yo me jodi el escafoides hace tiempo y me bebi durante un par de meses unas 15 o 20 vacas en la suma total jejeje
hombre...la medicacion con calcio no esta mal...pero el problema del escafoides no es el calcio, es la mala vascularizacion (como ya sabes). intenta no moverte mucho, todo lo que descanses sera poco... en caso de que no unieran bien las 2 partes del hueso (o mas si hubiese) lo que se suele hacer es poner un tornillo que unan esas partes, pero si no unen el pronostico es malo. pero tanquilo, he visto varios casos, y muchos tambien salen adelante.. recuerda, sobretodo tranquilo y reposo. un saludo.
***** saltarin, eres de los mios!! Yo hace unos cuantos años corria dh, y tuve varias roturas (vamos lo normal en este deporte) entre ellas escafoides, una vez una mano y en otra ocasion la otra, yo tuve suerte, se soldaron bien, eso si, tus 4 o 5 meses no te los quita nadie, lo del cubito y radio no he tenido el gusto de probarlo. Lo ****** es que encima no vas a poder darle caña a la play. Yo comia muchos yogures naturales, no se si funciona, a mi me soldaron bien, y si no funciona pues nada, esta bien como postre. A cuidarse ese brazo!! GUB
Yo estuve 6 meses con una rotura de radio que no terminaba de soldar...y aun llevo la placa de recuerdo. ten paciencia, porque lo principal, que es recuperar la movilidad total...es casi, casi imposible. siempre se pierde algun grado. ahhh.., no te asustes los primeros dias de rehabilitacion....y ten mucha paciencia y constancia. animo!!!
Lo dicho, mucho cuidadito con ese brazo, mucho reposo. Tienes una buena cantera en ese brazo, si todo va bien, y dependiendo a que altura fue la rotura del cubito y el radio, pues a ver si recuperas la movilidad al 100% de la muñeca. Como muy bien te han dicho por ahi arriba, no te asustes los primeros dias de rehabilitación.