Buenas. Escribo este tema porque hoy estoy quemadete la verdad. Después de llevar un tiempo sin tocar la burra, me caí de la forma más tonta del mundo, con la mala suerte de que puse la muñeca y me destrocé ese hueso cartilaginoso cabroncete que se llama escafoides. Acabo de empezar la carrera(ing. de telecomunicaciones), y la verdad es que como no puedo escribir ni hacer casi nada se harta uno un poco. Hoy me han dicho que me queda un mes y medio más por lo menos, cuando llevo 3 semanas con una férula que me tiene inmovilizado muñeca y codo. Bueno perdón por el tocho era para desahogarme. Un saludo
si te sirve de consuelo yo me rompi de otra caida tonta la cabeza del radio el 8 de agosto y a dia de hoy sigo sin poder montar en bici,y eso que fue una rotura limpia y sin desplazamiento,pero he perdido practicamente toda la flexion puesto que no lo puedo pasar de 90º y me dijeron que en un mes y poco como nuevo,asique tomatelo con calma,haz toda la rehabilitacion que puedas y no te pongas una fecha para montar de nuevo,que cada lesion es un mundo y cada paciente evoluciona de forma diferente.animo y no te preocupes por la carrera,que ya te dejaran los apuntes alguno hombre
Yo me lo rompí a mediados de julio y a finales de este mes termino la rehabilitación, no te preocupes y como bien dice danieluko no te pongas una fecha de recuperación. Suerte y a recuperarse pronto.
Bueno, yo me lo rompí en un partido de fútbol sala, a primeros de junio (imagina qué verano más guapo pasé). Los médicos me dijeron que llevaría la escayola unos tres meses, en el mejor de los casos, ya que el hueso en cuestión es complicado de soldar. Afortunadamente a los 3 meses me quitaron la escayola, y sin rehabilitación a los pocos días estaba al 100 %. Pero sé de casos próximos que han llegado a estar hasta 6 meses con la escayola porque no unía, e incluso después de varias operaciones no se han quedado bien. Es un hueso ****** ******... por eso te recomiendo que durante la convalecencia no has tonterías con la mano ni esfuerzos y hagas reposo al 100 %. Un consejo, toma leche rica en calcio, a mi me vino bien.