Pues nada hoy al bajar un bordillo de una acera he sufrido un pinchazo terrible como sí me dieran con una piedra por detrás del gemelo derecho, nada al médico me ha dicho que tengo rotura de fibras en gemelo derecho y que reposo,hielo y antiinflamatorios. No puedo apoyar el pie en el suelo,si os ha pasado alguno me podríais indicar las pautas a seguir ,ya que me han dicho que nada de deporte en 15 días por lo menos.asi que me aconsejáis y cuando podré volver a cojer mi bici. Saludos y gracias
Por lo que cuentas tienes una rotura de fibras de libro..... de hecho, se conoce como la pedrarda..por lo tanto tomate en serio la rehabilitación y ten paciencia.......puedes empezar a pedalear en estática muy suave y sin ponerte de pie..pero espera 15 dias
Yo hace un mes que me paso lo mismo rotura de fibras en la insercion del gemelo, yo corro por montaña, durante 15 dias reposo de correr, solo me mandaron al principio bici rodillo, mucho ejercicio excentrico y el fisio me enchufo una maquina que da calor en la zona y la verdad que me fue bien porque a los 10 dias ya estaba corriendo y incrementando ya el entreno. Que te recuperes pronto!!