Hola amigos me operan la semana que viene y queria preguntaros si alguien sabe de ejercicios para recuperarme lo mas pronto posible,ya me han dicho que la recuperacion es un poco ****** os lo agradeceria si alguien esta operado o sabe del tema que me aconseje un poco muchas gracias de antemano un saludo
A mi me operaron en el 95. Sólo te diré que es un proceso largo y las prisas no son buenas. Haz caso del fisio, no por ejercitar más estaràs mejor antes, casi que al contrario. La bicicleta, cuando te dejen, serà tu mejor recuperador. Molta sort!
Hola,ami me operaron el dia 6 de mayo del 2013,sobre todo un consejo,no te vuelvas loco con que te contemos cada uno que estamos operados... Cada rodilla es un mundo,las sensaciones que tengas cuentaselas al fisio de rehabilitación,yo tuve la suerte de que el chico que me toco ami era un loco de la bici,me dijeron que hasta septiembre no montara en MTB por el tema de echar el pie y fastidiarme,un consejo personal,trabaja mucho el cuádriceps en el gimnasio y ya tendras tiempo de ir en bici sino te pasara como ami que ni puedo correr todavía y me ha costado horrores ponerme depie en la bici,cosa que no te aconsejo hasta 6 meses después de operarte. Muchos animos para esa rehabilitación que es ****** pero hay que luchar..
Animo. Yo los he visto en rehabilitacion y eran los que llevaban mas tiempo. Pero avanzaban dia a dia. Si puedes completa con piscina para no cargar
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo lo que hay que afrontar que la recuperación va ha ser larga pero bueno tendré que pensar que habrá una buena recuperación para luego estar sin molestias ni miedos de nuevo gracias ya OS iré contando
Un consejo: si te lo puedes permitir, cómprate un compex para fortalecer los cuadriceps. El tenerlos fuertes es un seguro de vida para las rodillas.