Rotura de ligamentos en mano.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Perinni, 7 Nov 2008.

1. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, despues de haber estado un mes con el brazo escayolado ayer me diagnosticaron que tengo una rotura de ligamentos en la muñeca derecha. La suerte que tengo es que me operan de aqui a dos semanas y no entro en lista de espera. Estoy preocupado pues al ser la derecha es la mano con la que trabajo, ¿ me quedará alguna secuela? ¿ habeis tenido alguien ese problema al ser frecuente en los bikers? gracias.

2. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿ Pero los ligamentos se te han roto después de quitarte la escayola ?

Suerte.

3. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Al mes de estar escayolado "por precaucion", me dijeron los resultados de la resonancia, pues la visita al traumatologo está saturada, así va la SS. Cuando vieron que tenia los ligamentos rotos pensaron en quitarme la escayola pues nada arreglaria la escayola si no se opera. Vaya plan.

4. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El que no tengas secuelas dependerá sobre todo de una buena rehabilitación y si para ello tienes que poner dinero de tu bolsillo pues creo que no deberias dudarlo.

Saludos.

5. Perinni

Perinni Caubiker Coswor

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, eso creo que haré, porque incluso la ultima lesion que tuve tardaron un mes en llamarme para la reabilitacion por el seguro. Ya comentaré que tal me a ido todo, gracias.

Compartir esta página