ROTURA DE MANETA DE FRENO XO

Tema en 'Canyon España' iniciado por JUAN-NEGRE, 20 Feb 2012.

1. JUAN-NEGRE

JUAN-NEGRE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros de Canyon:
    tengo una Nerve XC 9 y como ya sabeis va equipada con frenos Avid X0, se me ha roto una maneta de freno en una caida y quisiera saber donde puedo comprarla para podermela cambiar yo mismo
    Muchas gracias

2. whistler

whistler Corre plátano!!!

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Mirando en Chain sólo tienen repuesto de la maneta de los Elixir R y de los Juicy Ultimate...

3. pedrorf

pedrorf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    En cualquier tienda seguro que te la consiguen como repuesto. Casi todas son distribuidoras de Sram.

Saludos

4. JUAN-NEGRE

JUAN-NEGRE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias, ya lo miro y veo si sirven las del los R

5. JUAN-NEGRE

JUAN-NEGRE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Pedrorf, pero si vas a las tiendas como alli nos has comprado la bici te dicen algo así como( "para falta de buenos"), ya me entiendes, por eso quisira comprarla on line
    Saludos

6. pedrorf

Me Gusta recibidos:
    842
    En condiciones normales alguien que no quiera vender pudiendo hacerlo me pareceria un anormal, pero con las circunstancias actuales me parece un estupido. A mi aveces me traen los clientes el aceite y los filtros para que se lo cambie, y mi jefe lo ha aceptado siempre - con muy buen criterio- cobrando la mano de obra, y yo por mi parte he realizado mi trabajo como si lo hubieran comprado en el garaje. Soy consciente de que mi nomina tiene que salir de algun lado.
    Si quieres, sin compromiso de ninguna clase, dejame que hable con mi tendero; Ya veras como el te la consigue. Te tendre informado.

Saludos

7. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    +1 al comentario de pedrorf.

Si algún tendero, con la que está cayendo, renuncia a hacer una venta, por pequeña que sea, ganando con ello un posible cliente, es que es medio imbécil.

8. pedrorf

Me Gusta recibidos:
    842
    Juan-Negre he hablado con mi tendero y me dice que es posible conseguirla. Si quieres ponerte en contacto con el su telefono es 942881328 y su correo es kronosbike@yahoo.es . Tienes que decirle que modelo es y de que año, o si no enviarle una foto del freno.

Saludos

Compartir esta página