El viernes dia 6, me cai de mi bici MERIDA NINE, con consecuencia de rascazo en brazo y pierna izquierda y la rotura de la maneta del freno derecho. La lleve a biciocon para arreglar y me dicen que no tienen recambios de ese freno (la bici tiene 5 meses desde la compra). Me dicen que le meta los XT que me compesan, les pregunto cuanto me valen y me dicen que 200 euros los dos. Me parece una **** locura, y luego queria saber si alguien sabe de algo de segunda mano o algo por el estilo. Tambien preguntar si se podria soldar o pegar la maneta al freno para salir del paso por el momento. Alguien sabe de alguna pagina donde comprar las manetas de forma economica, un saludo a tod@s y gracias de antemano
Mira en la seccion de compra venta... Y sobre el soldado o pegado, imaginate que en un frenazo se te vuelve a partir, es muy peligroso.
agradeceriamos saber que frenos llevas yo he doblado mi maneta saint y me ofrecieron enviar el freno a shimano y que ellos me lo cambiaban sin conocer esto yo pienso que te quieren vender la moto ahora da un poco mas de info y te podremos seguir ayudando salu2
ya se que son muy buenos, pero son 200 euros. Y ahora mismo el chollo lo tengo en el aire, y eso ahora mismo es un gasto enorme. Ya se que me podras decir que en frenos no ahorre, pero ahora mismo no puedo y por eso buscaria una solucion de segunda mano para salir del paso y mas delante meterle los xt
¿por una maneta vas a cambiar de frenos? ¿estamos locos? No se que haces que no estas buscando hasta debajo de las piedras... ¿que frenos son?
si me dicen en biciocon que no hay recambio, odirse que solucion me das? Ahora mismo no se el modelo que tengo la bici en el taller y yo currando de noche, mañana ya me pondre al tema