ROTURA DE MANETA DE FRENO

Tema en 'General' iniciado por DAVIZIRAS, 10 Sep 2013.

1. DAVIZIRAS

DAVIZIRAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes dia 6, me cai de mi bici MERIDA NINE, con consecuencia de rascazo en brazo y pierna izquierda y la rotura de la maneta del freno derecho. La lleve a biciocon para arreglar y me dicen que no tienen recambios de ese freno (la bici tiene 5 meses desde la compra). Me dicen que le meta los XT que me compesan, les pregunto cuanto me valen y me dicen que 200 euros los dos. Me parece una **** locura, y luego queria saber si alguien sabe de algo de segunda mano o algo por el estilo. Tambien preguntar si se podria soldar o pegar la maneta al freno para salir del paso por el momento. Alguien sabe de alguna pagina donde comprar las manetas de forma economica, un saludo a tod@s y gracias de antemano

2. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Mira en la seccion de compra venta...
    Y sobre el soldado o pegado, imaginate que en un frenazo se te vuelve a partir, es muy peligroso.

3. elchulo

elchulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    agradeceriamos saber que frenos llevas yo he doblado mi maneta saint y me ofrecieron enviar el freno a shimano y que ellos me lo cambiaban sin conocer esto yo pienso que te quieren vender la moto ahora da un poco mas de info y te podremos seguir ayudando salu2

4. DAVIZIRAS

DAVIZIRAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora mismo no se que modelos son porque estoy trabajando,

5. elchulo

elchulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto los xt son unos pedazo de frenos :rocker

6. DAVIZIRAS

DAVIZIRAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que son muy buenos, pero son 200 euros. Y ahora mismo el chollo lo tengo en el aire, y eso ahora mismo es un gasto enorme. Ya se que me podras decir que en frenos no ahorre, pero ahora mismo no puedo y por eso buscaria una solucion de segunda mano para salir del paso y mas delante meterle los xt

7. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿por una maneta vas a cambiar de frenos? ¿estamos locos?

No se que haces que no estas buscando hasta debajo de las piedras... ¿que frenos son?

8. DAVIZIRAS

DAVIZIRAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si me dicen en biciocon que no hay recambio, odirse que solucion me das? Ahora mismo no se el modelo que tengo la bici en el taller y yo currando de noche, mañana ya me pondre al tema

9. DAVIZIRAS

DAVIZIRAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    son manetas de freno integradas

Compartir esta página