Hola, pues como dice el título el otro día sufrí una caída en la bici y a parte de la heridas (leves) también me lleve la desagradable sorpresa que de que se me habia roto la maneta de freno delantera ( la tapa del pequeño depósito de aceite) y partido la palanca de bajar plato del mando del cambio delantero. He buscado por internet y parece que esta complicado encontrar las piezas, quizas por estar ya descatalogadas. Mi pregunta es si me puede ser compatible otra maneta de freno con la pinza que tengo actualmente ( o con el soporte de la pinza en caso de comprar maneta nueva y que venga también la pinza) y otro mando del cambio delantero. Las manetas que tengo son las Shimano disco M445 Los mandos del cambio son Shimano Alivio M430 27V Gracias.
Creo que otra maneta shimano puede ser compatible. Y para el cambio delantero cualquier mando de 3x ya te vale. En el foro los tienes hasta 10€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que los amigos de Shimano no venden despiece de las manetas de freno. Así que te toca comprar maneta entera. Una Shimano m395 o incluso el freno entero que se venden baratos En cuanto al pulsador del plato, cualquier pulsador de 3 platos te valdrá. salu2
gRac Hola, si de lo del despiece ya me hacía a la idea de que nada de nada. Cualquier maneta Shimano me vale? El cambio creo que cogere este que he visto por amazón bastante barato https://www.amazon.es/Shimano-Altus...id=1533591837&sr=8-70&keywords=shimano+frenos
Si, yo no creo que tengas problema alguno, mucha gente intercambia pinzas y manetas de freno para probar, etc... con el cambio igual.
En principio .... Shimano no vende recambios, pero.... Hace tiempo un forero colgó una web que si vende recambios , no de todo... Pero si bastante . De todos modos como te dicen atrás tira de rcz eso sí.. Son lentos con los envíos . Saludos