Hola a todos pues os cuento mi historia.el domingo me dispongo a salir con mis compis.llevaba dos tres semanas escuchandos unos chasquidos y el domingo doy un pequeño salto y cuando apoyo la rueda delantera se me gira el manillar y viene el galletazo.ando con todo el costado rozado y hoy estoy mallugado por todos lados.nos ponemos a revisar todo y nos damos cuenta que esta agrietada la potencia le he escrito a roto a la e`spera de su contestacion. bueno mañana pongo fotos. no quiero con esto decir nada en contra de ellos ya que son muy responsables.
*****!!! ya me estás asustando. Yo cuando me levanto de la bici y sprintas muy fuerte cogiendo los acoples y forzando de lado a lado también oigo algo o el manillar schmolke o la potencia extralite ul3... Pensaba ponerle la rotor SL porque creo que es de ahí... Probaré con un ritchey que tengo vieja y si desaparece será que las potencias de 80gr. como que no... Saludos y que te mejores.
lo siento tio, espero k te recuperes rapido, yo tengo una potencia rotor llebo 1 año con ella y nunca me a dao ningun problema la mia es la de los 4 tornillos en la cabeza la de 2 no me conbencia, estoy contigo con eso k son gente seria a mi me cambiaron las bielas sin problemas con ellos, seguro k te la cambian, ahora lo mas importante es k te recuperes saludos
pues nada esperare la contestacion de esta gente que como bien dices son gente seria.por lo demas espero poder salir lo antes posible . gracias a todos.
todo rompe y las piezas ligeras pues corren ese riesgo,espero te recuperes pronto y suerte que todo ha quedado en un pequeño susto.
pues tengo que dar gracias a dios porque esto fue llaneando,mas adelante venia una bajada que suele ponerse la bici entre 50 y 60km hora.que hubiese pasado?
Ya lo siento tio,espero que te recuperes cuanto antes y a ver si rotor te la cambia aunque despues de la experiencia yo iria cagado.
Es lo malo de estas potencias ultralight destinadas a XC 100% q el día q vayas por el monte y quieras saltar algún cortado, o bajar escalones fuertes o algo del estilo q ya no sea XC pues vas comprando papeletas para q un día pase algo así. En la potencia mejor no escatimar gramos para poder gozar de un margen de rigidez en caso de situaciones comprometidas. 120 gr. es un peso ideal para un potencia de 100mm. y XC con garantías. Y si montáis esas potencia usar pasta en el contacto con el manillar y el tubo de la horquilla para asegurar, y por supuesto apriete con dinamométrica.
Llevo con una Extralite 2 años, haciendo saltos, mtb etc y nuca, NUNCA tuve el minimo problema... PD: 97gr.
Bueno, pues me alegra oir eso, es la que tengo pensado para un manillar AX lightness y ya me estaba acojonando algo.( la extralite UL3)
La pasta de la que hablais que vae y cuanto y como hay que aplicarla? Yo la dinamometrica del mas fuerte, a apretar hasta que no lo mueva nadie XD
Espero que no te hayas hecho mucho daño, yo tengo una Frm y ultimamente hace un clic clic antes de salir la voy a revisar ya me he acojonao.