Rotura de radios cross ride

Tema en 'Mecánica' iniciado por orbin, 19 Sep 2015.

  1. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Muy buenas. Este verano pillé unas mavic crossride a un colega del foro, las recibí y todo perfecto. En una ruta se me rompieron dos radio y las lleve a una tienda del barrio. El tendero me dijo que había una partida de crossride que habia salido defectuosa y que se me iban a partir los radios muy a menudo, que casi mejor que cambiara de ruedas, ¿que os parece? Incluso creyendo al mecánico, ¿no sería mejor cambiarle los radios? No se que hacer.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.783
    Me Gusta recibidos:
    23.189
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no se lo mejor es enviarla a la casa y ellos mejor que nadie te diran lo que hacer,es si esta defectuosa te cambiaran radios y te los pondran y tensaran como toca.
     
  3. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    Son de segunda mano, no creo que enviarlas a mavic sea la solución. Lo que quiero saber es si a alguien sabe de mavic defectuosas en los radios y una posible solución
     
  4. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.031
    Me Gusta recibidos:
    277
    yo las llevaría un tiempo y si se vuelven a romper cambiaría todos los radios
     
  5. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puede ser una serie que salio mal tensada de los radios ..y bueno lo mejor es re chequear el tensado general de la rueda que te rompe los radios..que si es MADE IN CHINA.. seguro que son esas de la serie defectuosa....las made in romania...no joden para nada
     

Compartir esta página