Muy buenas. Este verano pillé unas mavic crossride a un colega del foro, las recibí y todo perfecto. En una ruta se me rompieron dos radio y las lleve a una tienda del barrio. El tendero me dijo que había una partida de crossride que habia salido defectuosa y que se me iban a partir los radios muy a menudo, que casi mejor que cambiara de ruedas, ¿que os parece? Incluso creyendo al mecánico, ¿no sería mejor cambiarle los radios? No se que hacer.
no se lo mejor es enviarla a la casa y ellos mejor que nadie te diran lo que hacer,es si esta defectuosa te cambiaran radios y te los pondran y tensaran como toca.
Son de segunda mano, no creo que enviarlas a mavic sea la solución. Lo que quiero saber es si a alguien sabe de mavic defectuosas en los radios y una posible solución
Puede ser una serie que salio mal tensada de los radios ..y bueno lo mejor es re chequear el tensado general de la rueda que te rompe los radios..que si es MADE IN CHINA.. seguro que son esas de la serie defectuosa....las made in romania...no joden para nada