Se me ha roto un radio trasero en una rueda Easton EC90 SLX sin coger un bache, mientras subìa, y me quedò la rueda pegando en el cuadro, es normal que rompan radio en estas ruedas? Yo las tengo hace poco y solo salì un par de dìas y ya me rompiò uno. Y es normal que por romper un solo radio quede la rueda inservible ni para llegar a casa?
Tranqui todo es normal, lo único anormal es que se te rompa un radio en la segunda salida, por todo lo de más no sufras es perfectamente normal. Que se te rompa un radio en una subida y no en un bache, también, también es normal. Y también es normal, bueno mas que normal es obliagación, que si las ruedas estan en garantía, el vendedor asuma la misma. Salu2
Me han dicho que las ruedas de carbono de gama alta como estas llevan mucha tensiòn en los radios y cuando rompe uno se descentran mucho mas que ruedas de gama baja, la mia con un radio roto pegaba en la vaina trasera
No es normal Yo tuve un "encontronazo" con unas Cosmic Ultimate en Moratalla el año pasado, y estás quedaron desechas. Las EC 90 se descentraron un poco porque un radio salto en la rosca. Lo apreté y hasta hoy perfectas. UN saludo
El Viernes peté un radio de mis easton ec 90SL. Estoy un poco hasta la ***** de estas ruedas, entre los problemas que me ha dado el buje y ahora esto, buf!!
La verdad es que los bujes de estas ruedas son una p...a m...a Yo tengo unas ec90slx y la verdad es que hasta la fecha no he roto ningun radio(toco madera),pero los ***** bujes se desajustan en todas las salidas. Me parece que tienen los dias contados,en cuanto pueda las cambio. UN saludo.
A mi ayer se me rompio un radio de mi rueda trasera Ec90 SL. Las ruedas son de segunda mano, compradas por su dueño original en USA y no se donde podria llevarlas a reparar. ¿Me podeis aconsejar algun lugar donde me las pudiesen reparar? Yo soy de Bilbao pero no me importaria mandarlas a alguna tienda de otro lugar de España con tal de que me la arreglasen
Yo también tengo unas Easton con bujes R4 sl. Me da la sensación que la gente dice que se desajustan porque solo intenta apretar los bujes con el sistema de apriete manual. Ese sistema, no es el único sistema para apretar los bujes de las ruedas, es como una solución de emergencia. Los bujes se pueden apretar como los de cualquier otra rueda, y dejarlos de tal manera que el sistema manual quede apretado y no se mueva. Esa es la posición normal, para lo que sirve el sistema manual, es para si se te aflojan por algún motivo, puedas apretar el buje en cualquier momento sin necesidad de herramientas. Al menos, esa es mi esperiencia.
yo tengo unas easton ea 70 y me ha pasado exactamente igual. rotura de radios, los radios (no habían pasado mas de 4 meses) totalmente oxidados por dentro y por fuera. De las dos ruedas, compradas a CRC, mandadas y recientemente reparadas, veremos a ver como evolucionan los radios.