Hola buenas tengo una bici b-pro zs1 con llantas "x-air mtb one" de 26" y resulta que tras un centrado de la rueda se me ha roto un radio, lleve la bici a sanferbike a que me la mirasen y me dicen que me pueden poner un radio por muy poco precio pero que es muy probable que se me rompa otro de los anteriores radios ya que según dicen este que pondría es de mejor calidad y aguantaría mas tensiones. mi pregunta es esto es cierto? si pusiera un radio distinto a los demás acabaría por romperse otro radio? Muchas gracias y un saludo
Cambialo y no hagas mucho caso, cambiar radios es barato, pero cambiar de ruedas, (que es lo que intentaran ellos), no.
Que se te va a romper , venga por dios , anda que no se cambian radios tanto de mejor como de peor calidad de los que ya hay puestos en la rueda y no hay ningún tipo de problema . En fin , intentar incitar al comprador para ver si le colamos una rueda nueva , estrategias de venta ,
Es posible que ocurra pero no tiene porque. Por el radio que no va a ser caro que para cambiar de ruedas ya tendrás tiempo
Creo que el primer consejo que debes sacar en claro de este hilo es que cambies de tienda a una con más ganas de satisfacer al cliente o en la siguiente visita te empezarán a hablar de una bici que tienen bien de precio con unas ruedas mejores, que sus radios no rompen nunca y... bla bla bla...
ya depende de como esten los demás radios, pero no tiene por que, cambia el radio que es economico y vas viendo
Te pueden romper radios si la tension del nuevo es distinta que la de los viejos, eso seguramente han querido decirte los de la tienda. si ese radio es mas "duro" puede que no trabaje a la misma tension para centra la llanta, ademas depende bastante del estado de la llanta. Por cierto no soy ni cliente ni trabajo en Sanfer Bike