buenas, pues eso que el viernes pasado en un cumulo de circunstancias al mas puro estilo Pepe Viyuela pegue un patadón descalzo al cerco de la puerta con el resultado de la falange media rota del dedo meñique del pie. llevo menos de una semana y estoy que me subo por las paredes,encima hay veces que aun me duele y me tengo que tomar algún ibuprofeno. escribo por aqui mas que otra cosa para ver que consejos me dais de cara a una pronta y buena recuperación,entre otras cosas estoy de baja y como no puedo pasear tampoco pues me subo por las paredes. ¿¡sabeis de algo ya sea por alimentación,fisioterapia,etc...,de cara a esto?? ¿que tiempo debería estar sin coger la bici ??,estoy acostumbrado a salir 3 veces a la semana y estoy que muerdo,j,j,j. gracias
Supongo que te habrán inmovilizado, aparte de lo que te hayan dicho una curiosidad que me dijo el doctor que me arregló cuando me rompí la muñeca. NO COMAS ESPINACAS mientras el hueso esté soldando, hay alimentos que afectan a la absorción del calcio. He encontrado un enlace que lo comenta http://www.vitonica.com/minerales/vitonica-responde-como-mejorar-la-absorcion-de-calcio y para mejorar la absorción, vitamina D (A tomar el sol)
gracias apañero,curioso lo de las espinacas ,es de las pocas verduras que no se encuentran en mi dieta pero lo tendré en cuenta. algo de lo que pone en el enlace lo intento poner en practica un saludo.