Hoy rodando por una carretera de firme bastante irregular, he notado que mi CS 200 vibraba bastante y al parar a ver que pasaba he visto que estaba medio suelto, pues al quitarlo de su base; de los cuatro tetones que lleba para anclarlo , solo quedan dos, hos a pasado a alguien?, que habeis hecho para solucionarlo?
Muchas gracias, de momento le he pegado un trozo de cinta que pega por los dos lados, haber que pasa mañana y luego provaré, tu remdio haber que me sale.
A mi tambien me ha pasado en mi CS400 aunque solo se me rompio uno de los tres pasadores. Escribi al servicio tecnico de Polar y me dijeron que ellos me cambiaban la carcasa, eso si, tenia que enviar mi pulsometro a Barcelona que es donde esta la delegacion española de esta marca. Si vives en Barcelona ellos te cambian la carcasa, y si eres de fuera en teoria debes enviarla por correo. Yo lo que hago por ahora es poner una cintita de celofan en la parte mas suelta para que sujete el pulsometro y asi por ahora tiro. Un poco cutre pero efectivo. Eso del loctite con bicarbonato, ¿en que consiste realmente?
Gracias jamm, lo que no se si el mio estará todabia en garantia, lo del bicarbonato imagino que será para hacer una especie de maseta y añadirlo donde falta el material arrancado. Saludos desde Zaragoza.
yo tengo el cs-400 y al poco tiempo de tenerlo se rompieron 2 de las pestañas esas ,se quedaba casi suelto y tube que mandarlo por correo a sevilla(delegacion mas cercana a mi domicilio)donde me pusieron una base nueva.la reparacion no es costosa: me salio por unos 10 euros
cuando se me rompio a mi lo tenia en garantia y me dijeron que esa averia no entra dentro ,te diran lo mismo,de todas formas prueba ,no pierdes nada ,un saludo
buenas a mi se me ha roto una de las patillas del pulsometro y le he puesto un poco de cinta en la base para que entre mas a presion y no se mueve nada de nada, eso si de sacarlo y ponerlo se joroba el invento pero con otro trozo de cinta nueva y quitando la vieja se soluciona
lo del loctite no hace falta que sea una masa, no vamos a hacer cemento... es echar un poquito de bicarbonato en el loctite
Je. je. je. mucas gracias albertocon es que soy albañil, yo enseguida lo apaño al estilo Manolo y Benito. Gracias a todos por buestras ayudas, con un poco de cinta de la de pegar por los dos lados solucionado. Cierro este post.:chinchin
Si es el Plastico donde se engancha no te preocupes que venden sueltos y no son nada caros. Es más creo cuando lo compras vienen 2 si no recuerdo mal, por lo menos gomas para el sensor de velocidad si venian un par. Un saludo
Hola a tod@s Caída el domingo sin más consecuencia que 2 de las 3 patillas del CS400 rotas, el aparato seguía funcionando correctamente En la zona de Bilbao, existe en la calle Zabalbide ( Santutxu) un centro técnico oficial POLAR, allí mismo en 10 minutos te cambian la carcasa trasera y te lo sellan al vacío. Me salió por 25 euros Salu2