Rotura del visor cambio LX rapidfire.

Tema en 'Mecánica' iniciado por jualpea, 20 Nov 2007.

1. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    410
    Hola compañeros, he estado buscando información por la tiendas de Internet y por el foro pero no he sido capaz de encontrar dicha información.

El caso es que antes de acudir a mi tendero querría haceros una pregunta.
    Este domingo sufrí una de esas caídas del tipo "he vuelto a nacer" :fumao y la "bici también". El único resultado ha sido la rotura del visor de la maneta derecha del cambio LX rapid fire. Se que dichos elementos son extraíbles. ¿alguien sabría decirme si se pueden comprar aparte como recambio sin tener que comprar la maneta entera? Y en caso afirmativo ¿donde?

Gracias compañeros.

2. Pontxo

Pontxo Rompo ergo sum

Me Gusta recibidos:
    9
    No se pueden comprar a parte pero si se pueden desmontar quitando dos pequeños tornillos y tapando el hueco que queda con una pegatina, yo los tengo quitados en las dos manetas pues me chocaban con las de freno que las llevo por dentro para frenar con un solo dedo, y la verdad es que me acostumbré enseguida a no llevarlos y no los hecho en falta y además queda muy "PRO".
    Si vives por Logroño y te invitas a una cañita yo mismo te coloco uno de los mios.
    Tambien puedes preguntar al tendero por si tiene alguno.
    :chinchin

3. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    410
    Muchas gracias por el ofrecimiento pero vivo en Barcelona, en fín sólo me quedan dos soluciones o hacer com tú y quitarlo o bien comprar mando entero.

Saludos y gracias.

Compartir esta página