Rotura Eje rueda trasera, cambio de rueda + casette, etc.

Tema en 'Mecánica' iniciado por jjosee, 5 Abr 2010.

1. jjosee

jjosee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, el sábado se me rompió el eje de la rueda trasera, lo desmonté y tenía partida la varrilla rosacada a la altura del cono de rodamientos, el problema viene a la hora de mirar la reparación y claro empiezan las dudas, la bici que tengo es de las maluchas, lleva una llanta simple con piñones roscados, altualmente tengo 7v. con shimano alivio, he pensado en comprarme una rueda de doble pared para casette (39 € en Dechatlon) y por lo tanto tendría que comprarme también el casette de 7 v. (17 €), con todo esto solo arreglaría el tema del eje pero por lo menos tengo la rueda preparada para si en un futuro se me rompe el cambio o manetas aprovechar y ponerle 9v. el caso es que no me quería gastar dinero ahora en otra bici nueva.

Gracias y un saludo a ver que opinais si merece la pena otra rueda mejor o para esta bici lo mejor sería tirar con otra rueda como la que tengo para ir tirando

2. franrulox

franrulox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en el apartado de mercadillo, k hay cosas mu apañas. Lo de comprarla nueva, pues tb. Lo que sea más barato.

3. AnRock

AnRock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual necesitaras algun espaciador para colocar el casette de 7v en un nucleo de 9v.

4. jjosee

jjosee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos, pero de momento parece que lo podré solucionar, en la tienda de bicis me han pedido un eje nuevo, lo único que me recomendaba ponerle las bolitas de los rodamientos nuevos, así que por unos 7 € podré seguir funcionando, cosa que por otro lado me alegra, ya que por lo menos tengo más tiempo para meditar posibles cambios futuros a la vez que sigo montando y por lo tanto no pierdo la poca forma que tengo,

miraré el mercadillo pero no tengo muy claro como funciona esto de la compraventa, supongo que será llegar a un acuerdo y luego recibirlo por mensajero no?

un saludo

Compartir esta página