Hola, en la ruta de hoy he tenido una caida en una bajada con mucho barro y piedras suelas, la cosa es que he hecho dos agujeros en la rodilla al culotte de invierno que me habian traido los reyes magos este año. Alguno habeis reparado una rotura de este tipo con un parche o algun otro producto que pueda ponerle? Saludos.
Todavía crees en los reyes magos?? Ahora en serio,me imagino que un parche con hilo elastrico se podrá poner.Pregunta en alguna tienda de costura o a alguna modista.
Mi madre me dejo un etxeondo que flipaba el de la tienda, me metió otra pieza debajo, pegada con pegamento especial, zurcir y apañaos el disgusto es monumental, a mi me paso con el velcro de la bolsa de atrás iba suelto y me destrozó el pantalon en una salida y ni me entere.
Yo me cargue un culote en una caida, el "agujero" tenia una medida de unos 4x4cm (se me veia media nalga). Lo lleve a la yaya costurera y por unos 12€ me lo dejaron practicamente perfecto.
Yo he ****** dos culottes en dos caidas. Tu veras lo que haces, pero yo lo que he hecho es apañarlos como buenamente he podido, y he tirado con ellos hasta el final de sus días. Lo que mas importa de un culotte es el estado de la badana, y yo hasta que esta se gasta, pues no lo tiro. Asi que si en una caida se rompe y luego en casa lo puedo "apañar" como sea, pues lo arreglo. ¿no queda muy bonito?... de acuerdo, pues al que no le guste mirar que no lo mire, pero es una prenda que vale una pasta como para pensar en tirarlo porque tiene un parche en una rodilla. Si tienes en casa un trozo de tela del mismo color, pues coges aguja e hilo, le haces un parche; y a tirar millas.
Lo ideal es llevarlo a un costurero que sepas que sea apañado. Él sabrá como arreglarlo viendo como son los agujeros
Ok, a ver si encuentro un tejido similar para usarlo como parche por dentro, me gusta mas la idea de poder pegarlo con algun pegamento especial que coserlo. Gracias por las respuestas.
Yo he reparado el mio poniéndole dos logotipos de rebook de tela y queda hasta bien pero creo que lo que te dicen es mejor zurcir por dentro
Como ya he dicho antes, en la yaya costurera (yo lo lleve a la que esta en Navas, al lado del biking point). Me lo dejaron muy decente, apenas se nota la reparacion, y era bastante grande.
No me hagas mucho caso que ya estoy viejo y chocheo, pero si algo teneis en Barcelona son precisamente costureros con experiencia. Que tenga que ser yo desde Madrid el que te diga esto tiene cullons jajajja es broma Saludos