Rotura En Patilla Bh Expert.

Tema en 'Mecánica' iniciado por COMETESOS, 21 Ene 2008.

1. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola A Todos Amigos,compre Hace 3 Meses Una Bh Expert En Zamora Y En La Salida De Ayer,rompio La Patilla Trasera,justamente Por Donde Va El Cambio,mi Pregunta Es La Siguiente:

Si Esta Bici Aun Esta Claramente En Garantia,la Tienda Cubrira Los Gastos,o Por Lo Contrario Me Tocara Pagarlo A Mi?

Es Muy Frecuente Este Tipo De Roturas??

Gracias A Todos De Antemano.

2. Pakete

Pakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    En teoria la patilla de cambio, si no das un golpe al cambio, se mete una rama en la cadena o cosas similares no tendria que romperse.

Si en tu caso no te ha pasado nada de eso, acercaté a la tienda a ver que te dicen, puede ser un problema del material de la patilla, pero si tienes algún golpe en el cambio me parece que te tocará pagarla.

3. Pater

Pater Dicen que esto es facil

Me Gusta recibidos:
    168
    La tienda no se va a fijar en la rotura de la patilla a no ser que sea algo evidente y cantosamente bestia.
    Pedirá a la distribuidora una patilla y mandará una copia de la factura y posiblemente una foto, en el caso de que recurra a la garantía, sino lo que también puede hacer es darte una patilla que tengan en la tienda para quitarse de movidas, la patilla del cambio cuesta 2 duros si es taiwanesa y genérica.

Saludos

4. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias A Ambos,muchas Gracias.

Ya Os Contare

5. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    Finalmente Amigos Me Toca Costearmelo A Mi,pero Lo Haremos Con Mucho Gusto,pues Pense Que Por Las Formas,me Habia Cargado El Cuadro.

Un Saludo Y Mil Gracias.

Compartir esta página