He colocado este mismo mensaje en general, pero creo que no está de más ponerlo en este foro exclusivo de Canyon por si alguien ha tenido algún caso similar y puede orientarme. Hay días que parece que el Universo quiere avisarte, prevenirte, pero que tú ignoras alegremente con un bah! si es solo un paseo. Eso me pasó a mí esta mañana, a las 9 (má o meno) bajo un cielo cubierto que amenazaba alguna lluvia. ¿Salgo o no salgo? El coco me decía que no, pero las piernas y el corazón insistieron, venga tonto, una vuelta y luego estarás contento de haberlo hecho. Así que dicho y hecho, me visto para matar y me casco una salida estupenda, por una ruta hasta hoy desconocida, con el tiempo felizmente acompañando y justo cuando mejor lo estaba pasando, en medio de una bajada chulísima... de repente la bici empieza a hacer extraños y a sonar un roce tremendo en la rueda de atrás, paro y me encuentro con esto: Ver el archivo adjunto 2360969 Ver el archivo adjunto 2360970 ¿Qué ha pasado? He enviado las fotos a Canyon y estoy esperando que me contesten, huelga decir que no he dado ningún golpe ni caida, y si os fijais en las fotos la rotura está en la parte de arriba y por dentro, lo cual lo hace mucho más extraño pues no parece fisura y ahí es imposible que golpee una piedra, ¿es un auténtico expediente X? De momento espero, a ver si me dan alguna explicación, pero los 6 km. empujando la bici hasta que pudieron recogerme ya no me los quita nadie y de momento (y vete a saber) me quedo sin bici, y con la duda de si eso es reparable o no. Moraleja: No hagas nunca lo contrario de lo que te dicta la intuición, lo pagarás caro. Saludos
A ver como termina este caso porque como no tengas suerte de que te lo cubra la garantía... en Canyon no te venderán el basculante suelto. Ya nos iras informando Por cierto, Cuanto tiempo hace que la tienes?
Enero de 2010, y entre medias tuve un accidente de tráfico que me tuvo 3 o 4 meses sin montar así que tiene muy poco trote. Aquí van un par de fotos más: ¿Y como es que no vende basculantes Canyon? Qué política de empresa tan rara, ¿no? En fin espero que no me pongan pegas con la garantía.
En caso de que sea problema de la bici tal y como cuentas, si canyon no te da basculante será porque te darán un cuadro nuevo , no? será esa la solución.
Bueno, veremos a ver, de momento no me han contestado. ¿Alguien podría decirme cuanto tiempo tardan en contestar un e-mail? Aunque solo sea el acuse de recibo ya deberían haber dicho algo, ¿no? Saludos
Pero en este caso no es una pregunta, creo que es algo más serio, ¿no? A los que habeis tenido que tirar de garantía ¿cuanto han tardado en ponerse en contacto? No quiero parecer ansioso pero estoy preocupado, esta bici se ha llevado todos mis ahorros. Saludos
A mi me contestaron entre 24/48h aprox Si ves que mañana no te dicen nada, el lunes vuelve a probar. Un saludo
De momento no he recibido noticias, supongo que deben de tener mucho lío. Espero que me digan algo en las próximas horas, si no tendré que insistir. Saludos
Suerte compañero, espero que no te pongan pegas, es evidente que es fisurón o sea que lo tienen que cubrir. Miedo me da, yo tambien tengo una Lux.
Gracias Kakus, la verdad es que estaba muy contento con ella. Espero que tú tengas más suerte con la tuya. Saludos
Aquí seguimos, sin noticias de Canyon Spain. Me parece sorprendente que en 26 horas no hayan tenido tiempo de contestar a un cliente, ni tan solo con el consabido e-mail de recibido ya te contestaremos. En fin, intentaremos hacer acopio de paciencia. Saludos
Te insisto, no por defender a nadie, sino por tranquilizarte a ti. Antes de que cundiera el pánico era lo habitual que te tardasen un par de dias. Con lo que ya se que es dificil, pero relajate que no llegas a ninguna parte. Un saludo y suerte
Gracias GoNCiD, ya sé que tu intención es buena y te lo agradezco. Pero es que no puedo entender de ninguna manera que no encuentren un minuto de su tiempo para atender a un cliente con un problema. Sinceramente, que tarden normalmente 48 horas en contestar un e-mail con una consulta me parece una aberración, pero que tarden lo mismo (o más, ya lo diré cuando por fin me contesten) en dar señales de vida ante un problema de SAT como es una rotura o avería ya no sé como calificarlo. Yo no sé si es que soy yo el raro, pero en los tiempos que corren esta forma de proceder no la entiendo, y después de leer el caso de DiamdondBack y el revuelo consiguiente aún lo entiendo menos. Mi bici se ha roto, no sé porqué ni sé si Canyon va a cumplir con la garantía ¿tanto les cuesta contestar un e-mail?. La verdad es que estoy pensando en tratar directamente el tema con Canyon Alemania, aunque mi inglés es lamentable, pero no sé si eso será contraproducente de cara a la gestión de mi caso. ¿Vosotros como lo veis? Saludos
Bueno, pues acaban de contactar conmigo pidiéndome de nuevo los datos que les envié ayer. Vamos a ver como va el tema, os mantendré informados. Saludos
Me alegro, yo he contactado con ellos para modificar pedidos y para simples consultas y bueno, cuanto más han tardado y por norma general tardaban entre 1 y dos dias. Salvo que en un par de ocasiones que me contestaron en cosa de horas para decirme que el envio que yo pensaba que era la bici era de la modificación del pedido, y en otra ocasion sin yo preguntar, estuvieron atentos a mi caso en particular, concretamente me dijo: te he consultado tu pedido personalmente y me consta que en dos dias sale el otro paquete (la bici). Con lo que yo no te puedo hablar mal de mi experiencia, sino todo lo contrario. Lo unico que te puedo decir es que si es cierto que debieran ponerse al dia en contestar mails y que en uno de ellos me lo contestaron por partida doble dos personas distintas, por lo que deduzco lo que ya se ha dicho de que andan justos de personal y todos hacen de todo para sacar las cosas adelante. Me uno a la protesta de que Canyon Alemania invierta más en nuestro pais porque creo que tanto subidon en ventas que han tenido ya les deja la division en España pequeña, al menos de personal. A demás de modificar el pedido pagué con la tarjeta que no debía y en el banco me bloquearon la operación porque pensaban que me habian sustraido la tarjeta. Con lo que desde canyon España me hicieron también la modificacion del pago con transferencia. Todo esto en una semana (hago pedido, me confirman, lo modifico, no pueden cobrar de tarjeta, lo modifico a transferencia, hago transferenica y confirman). salu2
Suerte, con el tema. Yo he tenido hace unos dias una fisura en los tirantes traseros, y ya vienen unos nuevos en camino. De momento un 10 por Canyon. Un saludo
A mi que me expliquen eso de que...si te entra en garantia genial...tendras basculante nuevo, pero si no te entra...debes tirar la bici a la basura porque no te venden el basculante...ridiculo.
Juzga por ti mismo: http://www.foromtb.com/showthread.php?627677-No-rompais-el-basculante.&highlight=