Rotura fibrilar 3er grado.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por lewisbiker91, 26 May 2011.

1. lewisbiker91

lewisbiker91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!! creo que esto va aqui.. si no es asi perdonadme soy nuevo xD
    Bueno a lo que iba, os voy a contar el accidente que tuve y a ver si alguien a tenido algun suceso parecido o conoce a alguien.
    A ver, hace 3 meses tuve un accidente haciendo bike, nose como perdi el control de la bicicleta, nose si por una piedra, bache o por que la rueda me fallo, no recuerdo bien.. el caso es que se ve que perdi el control y me estampe contra un poste de estos de madera que hay en las carreteras de cabeza(menos mal que llevaba casco) a unos 30-35 km/h(así iba la ultima vez que mire el cuentakm), nose como me estampe ni nada, se ve que perdi el conocimento o algo.. fui al hospital y me dijeron que tenia una pequeña rotura fibrilar(sin hacerme ecografia ni nada.. bueno si una radiografia para un musculo..) en el vasto interno(muslo izquierdo) y traumatismo craneoencefalico, que se me puso el ojo hinchado y negro como a los boxeadores, hasta ahi bien pero al dia siguiente del accidente ya no podia caminar, cada vez que apoyaba el pie me dolia mucho asi que fui al medico otra vez y esta vez ya me dijeron que tenia una rotura fibrilar de 3er grado que estaba para operar pero que si me operaban me podia quedar peor. Luego me mandaron al trauma para verme de nuevo y me mando a rehabilitacion donde me vio otra medico que me dijo que era muy fuerte la rotura y que podia tener fibras nerviosas afectadas y hasta ahora aun no me han llamado para hacer rehabilitacion..

Bueno no os aburro mas con mi historia, lo que queria preguntar es si alguien ha tenido aguna rotura fibrilar de estas caracteristicas y si ha tardado mucho en recuperarse y ha podido volver a hacer bicicleta??
    Y otra cosa es si alguien a tenido algun accidente y se ha desmotivado de hacer bicicleta.. encima la gente que conozco me dice que no vuelva a subirme mas en una y en verdad antes estaba supermotivado preparando para correr potries elche este domingo y despues de estar un año entrenando y ahora no poder ir me desmotiva mucho :S
    bueno muchas gracias por todo!! un saludo :)

2. Antonio luis

Antonio luis en el ojo del huracan

Me Gusta recibidos:
    0
    lo unico que hay para eso es la paciencia y la ilusion, la paciencia poruqe lo primero e sla salud y tienes que recuperarte al 100%paras que cuando la cojas te sientas bien contigo mismo y no empeizen los dolores, la ilusion es por recuperarte como primer objetivo y como segundo cogerla como si fuera la primera vez que empiezas despcito y con buena letra.solo pueoo decirte eso yo he tenido roturas pero no de ese calibre y lo que hecho es paciencia e ilusion aunque a veces pierdes las ganas el control y la ilusion.suerte compañero y para adelante.Otra cosa si e lo puedes permitir ve a no de pago que te haga rehabilitacion pruebas y mas pruebas.
    un abrazo y paciencia!

3. lewisbiker91

lewisbiker91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok a ver si tengo la sangre fria de ir poco a poco.. puuf 3 meses ya sin poder montar se me hace eterno :S
    muchas gracias!! ;)

Compartir esta página