Hola a todos, Bueno, la cuestión es que éste fin de semana pasado he sufrido una rotura fibrilar de esas que oyes el chasquido y todo. El caso es que el médico de urgencias me dijo que un mes sin bicicleta y luego poco a poco. Aparte el de cabecera lo acabó de arreglar con 21 días de baja laboral. Me han puesto una venda compresiva, (ni hielo no leches), cosa que me extrañó porque es lo primero que se aplica, o eso creía yo. También antinflamatorios y un spray. Ahora, con más tiempo libre de que hubiera deseado, he estado leyendo por la red y, como ocurre en estos casos, acabas más confundido que un pulpo en un garage. Me gustaría que, si alguien tiene una experiencia similar o conoce algún caso, agradecería saber como fue realmente su recuperación. Si es necesario acudir a un fisioterapeuta. Como y cuando empezó de nuevo con la amada bici. Etc. Gracias porque esta vez el post va muy en serio.:crybaby
La verdad es que estos temas siempre confunden. Tu piensa que el vendaje, además de comprimir también es una señal que te ponen los médicos para que veas que no debes mover la zona. No dudo de su eficiacia, pero esta claro que los pasos de una rotura de fibras pasan por el reposo absoluto (intenta andar lo menos posible) y posteriormente acudir al fisio. Supongo que luego igual te recomiendan algo de ejercicios en piscina.Animo!!