Buenos días. Necesito ayuda ante una rotura en el dial del rebote de una Fox 32 FIT4. El caso es que el dial está trabado,lo limpio, y lo doy un poco de aceite. Lo dejo unas horas monto el "mando rojo" lo intento girar y gira,duro pero gira,hasta que .... se rompe el dial que viene de dentro del cartucho. La pregunta es, alguna manera,reparación que no se tener que cambiar todo el cartucho? Muchas gracias por adelantado.
A muchos nos ha pasado, a mí se me quedó fijo y no quise forzar, estaba en garantía y lo mande al SAT, creo que sólo cambian una varilla, pero no me hagas mucho caso, no detallan lo que te reparan. Lo mejor cuando se queda fijo es ni tocarlo, y si está en garantía sopesar si merece la pena perder al menos dos semanas de bici por mandarlo reparar. Lo que está claro es que es una chapuza de fábrica.
Muchas gracias. No hace mucho que se terminó la garantía. No creía que iba a ser tan débil la piecita.... Mañana iré por la tienda,me da hasta miedo ir jjjj. Igual si solo se cambia la varilla pues hasta puedo librar.
Con la varilla, que es lo que creo que se parte, debe ir la pieza que regula el rebote, pero creo que el cartucho no me lo cambiaron, que es lo caro, es a lo que me quería referir. Suerte, pero depende de lo que te cobren piensa en cuanto usas esa función.
Buenas. Pues me dice el tendero que 150€. La llevaba Fox y me hacen mantenimiento de retenes,casquillos y cambian la varilla. Creo que es lo que haré ya que el cartucho entero se dispara a más del doble. Saludos