Buenas a todos! Tengo un Fox rc4 y desde hace unas semanas no me regula la compresión en baja velocidad, es mas, esta al mínimo y la bici (intense 951) se hunde muchísimo, Alguien sabe q se le a roto? Lo mando a Fox o lo tiro por ahí? Gracias a todos!
Si se hunde mucho puede que se haya ****** el pistón de la Boost Valve, o bien la junta se haya roto y se haya comunicado con la cámara principal, si es así notarás el amortiguador muy suelto y hundido, como si solo fueras con el muelle, ya que el hidráulico y el aire no actuarán. Yo lo repararía, o bien en tu caso lo mandaría a Fox.
Me refiero q por muchos click que le de a la compresion en baja, el tacto del amortiguador siempre es el mismo. Psicodramo, la compresion en alta si q me funciona, y el bottom out tambien así q parece que el resto del sistema hidráulico esta bien. Hay alguien mas q le pase esto?
uyyy eso uele mal ....yo ya e escuchado casos asi,y lo malo es que yo tambien tengo uno asi montado en mi frogyy !!!!
jajajjaajjaja te a pasao como me paso a mi con el rc4 mio posiblemente, al regularlo has forzado el dial al llegar al tope de este, con lo que has ****** la aguja del hidraulico interior ( la que regula el paso ), a mi me paso eso pero con la compresion abierta del todo, vamos que como una piedra al principio de recorrido y tube que irme asi pa vallnord, eso toca desmontar y cambiar pieza si sabes, sino servicio tecnico y a esperar 3-4 semanas http://www.foromtb.com/showthread.php/455870-Fox-010 abajo te sale el desglose del rc4, se ve bastante bien lo que viene siendo la aguja del LCS
Ja! Me río de las 3-4 semanas lleva el mío casi 2 MESES Y no estaba ******. Como siempre una vergüenza lo de los servicios técnicos...
pues a mi en menos de un mes me lo mandaron de vuelta, y eso que lo mandaron en la tienda despues de venir de vallnord yo, y la lleve sobre la segunda semana de septiembre para que lo mandasen y tenia la bici lista para el cierre de la pinilla que fue en octubre creo a mediados o asi nose
Muchas gracias por los consejos. Pero la verdad no se que hacer, porque en ahora que empieza el tiempo de bikeparks y carreras, no kiero dejar el amortiguador un mes o dos y joderme sin bici lo mejor del año....vaya dilema!
si tienes otro amortiguador ponselo y lo llevas a reparar ese mientras, o si tienes confi con el de la tienda, que te presten alguno