Hola, Rompi el indicador de platos de un cambio shimano SLX, esa carcasa de plastico con una barra roja... sabeis si se puede comprar solo esta pieza o se tiene que comprar todo el mando entero? un saludo seria esto:
si no los encuentras mira de segunda mano o pregunta hay muchos qe se los quitan y ponen unas tapas qe venden.
Yo los quité, pero no sé dónde los tengo ahora... Las tapitas que comentan para tapar el hueco que dejan los visores y que no entre ****** al cambio, me venía encajadas en los visores. ¿Estás seguro de que no las tienes?
Aquí los puedes comprar...este es el que compre yo hace un año: http://www.petracycles.co.uk/shimano-spares-sl-m660-right-hand-indicator-p-21753.html Ojo, que este es el derecho (el de los piñones). Busca el de los platos.
Hola! Vengo de encargarlo en una tienda de bicis, se vendé suelto y en cualquier tienda que trabaje con shimano los vende, cuesta 6. Es cierto, las tapas vienen debajo del visor, me di cuenta esta mañana al desmontarlo, yo pensaba que se vendían sueltas... Creí que me saldría muchísimo mas caro jejejeje Gracias a todos!