Rotura ksyrium elite - Garantia Canyon.

Tema en 'Material' iniciado por andas poco, 25 Feb 2012.

1. andas poco

andas poco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Buenas.
    Pues eso, que mi llanta trasera se ha abierto por la cabeza del radio, a ambos lados.
    Las ruedas tienen menos de 1 año, unos 8000 kms y andare por los 80kg. Estaba bastante contento porque no se descentraban nada, hasta que me empezo a rozar en las zapatas, y al fijarme he visto la llanta fisurada. Se supone que unas llantas de aluminio, de una marca como mavic, tendrian que aguantar mi peso no?.

A otra cosa, la bici es Canyon,supongo que no tendre problema con la garantia. Me pondre en contacto con ellos, pero aprovecho para una bateria de preguntas.
    ¿Alguien ha hecho uso de garantia?.
    ¿Te piden fotos y los datos, o tendre que mandar la rueda?. Aunque si me dicen que me la cambian tambien tengo que mandarsela...
    ¿Hay posibilidad de cambiarla en 1 taller y pasarles la factura?
    ¿Arreglan en Madrid, Alemania....?
    El tema es que llevo campagnolo 11v, y no tengo posibilidad de conseguir otra rueda para salir con la bici.

Un saludo.

2. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    584
    Un chaval que sale con nosotros le pasó algo parecido con una Mavic, les envió un email a la gente de Canyon España, le mandaron a los de UPS y le tramitaron la garantía.

Creo recordar que unas tres semanas estuvo sin rueda, le enviaron una nueva.

3. andas poco

andas poco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    3 semanas me da un mal, ya les he enviado mail y fotos, a ver que cuentan.
    Gracias por la respuesta.

4. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    Ese tiempo es el minimo em cualquier tienda y tendero, yo para una garantia de bielas FSA de mi BH estuve un mes y medio sin bielas asi que tres semanas esta muy bien

Compartir esta página