Se me ha roto la lamina de carbono de un keo blade ti. Estoy de vacaciones lejos de casa u por aquí no hay muchas tiendas de bici que digamos. El caso es que fui a la "mejor" tienda de la zona y me dice que no la tiene referenciada como recambio, aunque no le vi que pusiera mucho interés en buscar una solución, lo mejor de todo e que ni siquiera tenía un juego de pedales para vender. Sabéis si se vende como recambio la lamina? Algún sitio por internet para comprarla? No veo por ningún sitio Saludos
Oye... ¿y cómo se te ha roto? ¿puedes colgar alguna foto? ¿por donde estás de vacaciones? (a ver si te podemos dar alguna referencia d etienda cercana)
Salí con la bici y sonaba "raro" el pedal derecho, hacia un tac-tac, asi que descalze y oí que caía algo, pare y ya encontré los 2 cachos de la lamina partida por la mitad. El pedal tambien tiene un raja, que por el sitio en que esta es imposible que haya sido ningún golpe y no se si tiene algo que ver con la rotura de la lamina. No se subir fotos desde el teléfono, si alguien quiere colgarlas se las paso por mail. Saludos
Yo acabo de cambiarlas, las amarillas de 12 por las rojas de 16, me lo han gestionado desde mi tienda de confianza, y ahora tengo las dos. No me pusieron ninguna pega. Otra cosa es que los pedales hagan ruido, yo despues de darle mil vueltas encontré un post con ese problema y con la solución, el fairy milagroso, ya no suenan. Cualquier cosa me dices y te paso datos de la tienda o lo que sea, soy de Barcelona.
Hasta ese día no había tenido ningún problema de ruidos, antes de venirme de vacaciones puse calas nuevas a las zapatillas, aunque no creo que tenga nada que ver. Barcelona me queda muy lejos, aunque es posible que me pase unos días por ahí el mes que viene. Pasame la tienda por privado por favor por si no puedo solucionarlo antes Saludos y gracias
Hmmmm... Si solamente existiera una manera facil de hacer busquedas en internet... ¿Como resolver esto? Entramos al maravilloso mundo de Google. Hacemos una busqueda por " look keo replacement blade" . Y una de las primeras cosas que aparece es esto: http://www.ribblecycles.co.uk/sp/ro...eo-Blade-Replacement-Carbon-Blade/LOOKPEDZ330 ¡Aplauso, por favor! ;-) ;-) Saludos.
Yo rompí una en una caida tonta, fuí a iniciar la marcha pisé arena con la rueda delantera y no me dío tiempo al sacar el pié del pedal y zas, lámina partida. Mi tendelo habitual me la consiguió. La lámina venía junto con el tornillo largo y me cobró 6 euros. Eso sí tardó casi 3 semanas.