Buenas noches señores,bien eh podido comprobar que aqui hay gente que tiene bastante idea sobre el tema de medicina y la verdad necesito ayuda,la cuestión es que hace 15 dias me operaron de una rotura completa del ligamento anterior cruzado,ademas hoy ha sido cuando me han quitado las grapas,ahora hasta la semana que viene debo de esperar para ir a rehabilitación,pero mientras agradeceria si alguien que ha tenido una operación similar si tenia un leve dolor donde te hacen uno de los agujeros en mi caso el que esta situado en la parte exterior,es un dolor sobre todo al doblar minimamente la rodilla?por ultimo tambien agradecer si me podriais aconsejar sobre ejercicios que pudiera hacer mientras espero para la rehabilitación... Mas abajo esta la foto de mi pierna operada con las grapas para que os hagais una idea y si vuestra operación fue igual fisicamente pero entre este escrito y la foto mencionada esta la de mi bici por si aun caso os da palo u os parece muy radical una foto asi. bien ante todo gracias y saludos desde Naquera (valencia)