Rotura ligamento y menisco en accidente

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por LOLASCOTT, 7 Jun 2011.

1. LOLASCOTT

LOLASCOTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A finales de Enero, tuve una caída en una bajada, de estas con mucha piedra suelta. Antes de aterrizar, con la rodilla, di cuatro o cinco “pasos muy forzados” para ver si me “enderezaba”, cosa que no ocurrió. Hasta aquí el relato del accidente. Se curaron las heridas externas y el hematoma, pero el dolor en la rodilla no cesaba. Al cabo de un mes aproximadamente, me hice particularmente un escáner, y me comunicaron que tenia el menisco roto. Como estoy federado me puse en contacto con el seguro, me indicaron una clínica y el traumatólogo, me confirmo el la rotura del menisco y ¡sorpresa! el ligamento cruzado interno. Se hicieron todos los tramites pues necesito operación, y a día de hoy el seguro de la federación me niega el tratamiento, aunque nadie me dice el porque.
    Tenéis alguna experiencia similar, que debo hacer para reclamar.

2. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    denunciarlos y ponerles contra las cuerdas...estás federado,tienes cobertura de seguro medico...no pueden negártelo! si lo hacen están imcumpliendo las garantias que ofrecen a cambio de que pagues la cuota de federado...en breves palabras de no cumplir su palabra seria una pequeña estafa ( tu pagas pero ellos no cumplen)

Compartir esta página