hola, hace un mes tuve un accidente y me rompí la meseta tibial, me operaron 8 días después y hace dos semanas que voy a rehabilitación. Ya doblo 45 grados ytnego que doblar 60 antes de apoyar el pie, que será tres meses despues de la operación. Me gustaría compartir impresiones con alguie que haya pasado por la misma experiencia. Qué secuelas puedo tener?, cuanto tiempo pasará hasta poder andar?,etc
yo me rompi la meseta tibial tb pero no tube que operarme por que se me rompio la tibia como un bocadillo hacia abajo pero por suerte no se me desprendio el trozo y no hubo desplazamiento... aparte tb me parti la cabeza del femur... Secuelas que me han quedado, la primera vez que corri senti algo de molestias, pocas, como que no va bien pero nada mas, no he intentado correr de nuevo pero estoy seguro de que me funciona perfecta. En la bici nada de nada. Recupere todo el angulo de flexion perfectamente. Y plazos... pues yo a las dos semanas de rompermela ya etsaba moviendola me quitaba el cacharro ese que hace las veces de escayola y con la pierna colgando ya la movia asi que no perdi mucho... eso si sin apoyar nada de nada... Empece a apoyar yo creo que a los 40 dias pero poco con y luego dos semanas de rehabilitacion y listo... si que es cierto que cuando me dejaron apoyar empece a motar en bici asi que recupere tono muscular y angulo muy rapido... de todas maneras segun me contaron fui rapido y la meseta tibial si te la has hastillado y han tenido que recontruirtela, es una rotura de las peores posible por que no se queda exacta y al estar en zona de friccion y giro... cuesta que quede perfecta... tuve muchisima suerte la verdad...
Buenas tardes, Gracias por tu respuesta. Me temo que yo he tenido una reconstrucción con placas y tornillos. Esto va para largo.