Buenas, menudio dia, le acabo de instalar el amortiguador cojo mi burra me voy al monte y cuando vuelvo noto que el amortiguador está casi deshinchao de todo, y no era 1 casi era un de todo todo!!, lo miro y compruebo que la junta que tiene en la válvula de inchado no está, no es que este rota o algo parecido, directamente se ha caido!!!!:cabezazo:cabezazo He mirado el amortiguador y lo que ha pasado es que el cuador de mi bike, una Haro Sonix ha ido rozando contra la válvula hasta que se ha roto Mi pregunta es la siguiente en algun lado me arreglarán esto o lo unico que puedo hacer es comprar otro, no está en garantía porque lo compre de segunda mano, que puedo hacer!!! Muchas gracias por adelantado
al forero Jotam 29 le paso exactamente lo mismo, y no le rozo con nada,fue manipulandolo. creo que ese amortiguador peca mucho de ese fallo. tira de garantia,a el se lo cambiaron.
ahora me fijo que dices que no esta en garantia. da igual,si tienes confianza con el tendero te lo tramitara sin mas. el forero que antes mencione se pillo una Canyon directamente a Canyon,en cambio, el amortiguador lo tramito por mi tienda habitual.
El problema es que lo compre a traves del foro y claro no se como hacer con el tema,e sta complicada la cosa la verdad....
pero no tienes una tienda de confianza donde puedas acudir??? le explicas el tema y si se enrrolla no tendras problema. sino tendras que pillarte otro,osea que yo lo intentaria.
Si, tengo un amigo que trabaja en una tienda, pero aparte de que lleva 3 dias trabajando alli, o sea que no creo que le dejejn meter mucha mano ahi, no se si enrollaran tanto en la tienda, por probar no pierdo nada evidentemente, pero bueno....