rotura muelle retorno maneta derecha

Tema en 'Material' iniciado por trasgu_87, 21 Mar 2011.

1. trasgu_87

trasgu_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

se me ha roto esta mañana lo q pone el titulo y cual es mi sorpresa cuando la llevo el mecanico y me dice que eso solo me lo pueden arreglar en la casa o sea en campagnolo, el caso que llamo a campagnolo y me dice q si q me lo arreglan pero q ellos dan cursos a gente para q sepan arreglarlo y q mire en mas tiendas, mañana ire a mas tiendas pero vosotros sabeis si es muy complicado cambiar ese muelle?

2. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi hace unos años se me rompió la leva de la maneta del cambio, la tienda donde lo compré lo envío a Campagnolo Ibérica cambiaron la leva y los muelles y en 4 días me la devolvieron reparada.

3. trasgu_87

trasgu_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en cuatro dias ? es q me ha mi me ha dicho q unas dos semanas y q cuesta bastante bueno bastante para lo q es unos 50€, gracias por contestar

4. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    A un colega le cambiaron el mecanismo de la maneta entero, le había pasado lo mismo.

5. hrail

hrail Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. Petite

Petite globero member

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me los he cambiado un par de veces. Vienen a costar unos 6 eur y no mas de una hora de trabajo.
    En el precio que te han dado estan los portes de ida y vuelta metidos.
    Mirate otro taller que te los pueda hacer y que te ahorras la mitad del tiempo y dinero.

7. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Todos los mecánicos de los talleres de bicis deberían de saber cambiar ese muelle porque en Campagnolo es bastante habitual su rotura, lo que me extraña que en esa tienda no te lo cambien ellos mismos, es como todo un poco de práctica y voluntad, de esa forma te ahorras unos € que siempre vienen bien. Suerte

Saludos

Última edición: 23 Mar 2011
  8. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Si puedes conseguirlo tú mejor ;)

9. tokitokitoki

tokitokitoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    cambia de mecanico

10. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Un buén mecánico y de confianza (los hay muchos) te cobraría lo mínino y tendrías un trabajo bien hecho y con garantía para tu nayor tranquilidad.

Saludos

11. albergm

albergm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    alguien que haya cambiado los muelles puede decir donde los a conseguido

12. trasgu_87

trasgu_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    gracias por contestar a todos y siento no haber respondido antes, os cuento la historia cuando se me rompio estaba en segovia donde resido una parte del año y resulta q lo lleve a mi mecanico de confianza q ya os digo yo q sino me lo ha hecho es pq no sabe y es el primero q me dijo q mirase en otra tienda si quisiera, pues eso hice y el caso q fui a las 4 o 5 tiendas q hay y en la unica q me la cojio me dijo el tio q me tenia q cambiar toda la maneta entera y q me vendia una vieja por 66€ nada menos bueno q me queria medio engañar menos mal q ya iba alertado por varios amigos ciclistas, asi q opte por llevarlo a la tienda de siempre y q me lo mandara y dejarme de chapuzas lo malo el tiempo q tarda y q me costara mas los portes q el muelle pero como ya esta hecho de nada sirve darlo vueltas, si hubiera visto el video pues lo mismo me hubiera animado pero el problema q no deben de mandar la pieza asi como asi
    gracias a tod@s

13. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    En una tienda que trabaje con Campagnolo puedes pedirlo, imagino que hablais del muelle espiral de la "carraca". Ese vale sobre los 10€ precio Campagnolo. Ha tiendas online en UK por 4€ pero con gastos de envio y tal sale incluso mas caro...

14. trasgu_87

trasgu_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues segun el de una tienda no debe ser tan facil te deben de mandar todo el kit pero la verdad q de ese hombre no me fio pq ya hay varios q me han dicho q tenga cuidado con el jeje gracias por todo

15. bark_duran

bark_duran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mecánico los cambia sin problema. El muelle es enanisimo. Supongo que hay mejores y peores mecánicos. Me alegro de que el mio sea de los buenos.

El otro día en un bache machaque la llanta y me ofrecio cambiar el aro manteniendo buje y radios. Estoy seguro que en muchas tiendas no lo harían.

;-)

16. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.667
    a mi me cambiaron los muelles de la maneta de los piñones de una record y me cobraron 10 euros en Leon
    saludos

17. trasgu_87

trasgu_87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si yo la verdad es q con el mio estoy muy contento pq siempre me aconseja y si me tiene q vender algo mas barato no intenta meterme algo mas caro, lo q me extraña es q no supiera hacer esto pq suele hacer milagros, pero eso si me quedo con su honestidad q me dijo q no me lo podia hacer y q mirase en mas tiendas, ojala todo el mundo fuera asi

18. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya se que te pilla un poco lejos, pero si estas por Zumaia, inténtalo en Ciclos Gerardo en Gordexola, llámale y consúltale el caso, es un tío formal y si te lo puede hacer te lo dirá fijo. Te dás un paseo en coche quedando con él y listo. A él le llevamos muchos la bici para arreglar y ajustar. Es de total garantia. Yo soy cliente.

19. el_chaval_del_ax

el_chaval_del_ax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    A mi me los cambiaron el Ciclos Santa Ana en Getxo y me cobraron 20 euros por el cambio de la palanca de bajar el plato. La pieza la tenia alli.

Un saludo.

20. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Pues como ya sabía y no tenía duda compruebo que hay buenos mecánicos y clientes que confían en ellos, con este comportamiento al final salen ganando todos......lógicamente como en todo hay excepciones.

Saludos

Compartir esta página