Buenos días. Ayer se me rompió el muelle de retroceso de la maneta izquierda. Llevo Campagnolo Record de 10v. Llevé la bici a una tienda en la que me dijeron que tenía que cambiar prácticamente toda la maneta y que la gracia me saldría por unos 90€. Entiendo que eso no es así, ya que he leído mensajes de gente que había tenido el mismo problema que yo y se puede sustituir el muelle sin más. ¿Es así? ¿Alguien conoce alguna tienda por la zona suroeste de Madrid en la que puedan hacerlo? Soy nuevo por aquí y no conozco tiendas. He preguntado en Mammoth y me han dicho que no trabajan con Campagnolo. Por otra parte el finde me gustaría salir de ruta. La bici sigue cambiando de plato. ¿Corro el riesgo de que deje de cambiar o no influye? Estoy un poco perdido en el tema de mecánica. Muchas gracias.
Una de las grandes ventajas de Campagnolo es que puedes comprar repuestos de prácticamente todo. Echa un ojo en su página web a la referencia de la pieza que se te ha roto (necesitas saber el año de la maneta): http://www.campagnolo.com/WW/es/Soporte/download?td=3 Y vas con esa referencia a cualquier tienda que trabaje con campagnolo, deberían ser capaces de pedirla y sino lo hacen es porque es poco dinero y no les interesa... Espero que te sirva
Gracias MCorrea. Me he puesto en contacto con una tienda de Móstoles que me han dicho que me la piden y montan sin problema, aunque tendré que llevar la bici allí porque no sé exactamente qué pieza es.