Hola chicos. A veces el destino juega malas pasadas, en esta ocasión le tocó a la pantalla de mi garmin 705, que apareción aparentemente con parte del líquido desparramado por una parte de la pantalla. Inmediatamente lo llevé a la tienda (Calmera en Madrid), donde me atendieron muy bien y me dijeron que me lo tramitaban todo sin problemas. Ahora mismo soy un mar de dudas. A alguno que le haya pasado esto, con el 705 o con algún otro garmin, ¿os lo han reparado sin problemas, es tan fácil como cambiar el display? ¿Cubre la garantía, o es muy caro en otro caso? ¿Tardan mucho tiempo en responder? Lo he llevado ayer, sábado, y a día de hoy ya no tengo uñas... Gracias por adelantado! Un saludo a todos :bye
Pero ha sido solo? sin haberte caido ni nada? Si es así, supongo que te cubrirá la garantía sin problemas.
Lo llevaba en la mochila, pero vamos, la pantalla parece estar rota de todas todas (sólo por dentro, la superficie exterior está intacta). Si no lo cubre la garantía estoy dispuesto a pagar, pero mi principal duda es de si garmin sustituye pantallas o te manda a tomar por el saco directamente...
Una rotura d pantalla no lo cubre la garantia (a no ser que al sacarlo d la caja estuviese rota ,cosa dificil d demostrar).La unica opcion que t queda es pagar a Garmn por otro aparato (el precio no lo sé) o comprarte uno por tu cuenta. Animo y saludos
Pues sí, ya me han contestado. 190 euros por reparación, que pagaré porque ya veo que no me queda otra...
Finalmente no se han molestado ni en repararlo, han mandado otro nuevo con todos los accesorios. Algo es algo!