Hola a tod@s. El sábado pasado, en la salida semanal, un colega rompió la patilla del freno de su bici. Yo quise tirarme el pegote y hacer un apaño para dejar la bici en piñón fijo y poder volver a casa (ya que estábamos llaneando). El caso es que nos pusimos... y después de un rato tuvimos que ir andando al bar y esperar a que nos recogieran con un coche. ¿Alguien me dice cómo se puede hacer?. Es por si me pasa otra vez. jeje.
Pienso yo que quitando el cambio desatorinillandolo y ajustando la longitud de la cadena, con el tronchacedenas, a la medida del desarrollo adecuado
si no es un cambio muy caro o es el de serie aprovecharia y pondria otro nuevo, un deore o slx salen muy bien de precio
no hace falta quitar el cambio solo pasar la cadena por fuera de el y ajustar el tamaño con el troncha
Eso es lo que yo intentaba hacer. Como llevo unas bridas de electricista en la mochila, mi intención era dejar fijo el cambio y ajustar la cadena, pero el dueño de la bici decia que nones, que no se fiaba de la herramienta esa que yo llevaba y que su cadena no se la tocaba nadie. Así que después de todo no iba tan desencaminado ¿no?. Jeje, gracias. X cierto si alguien tiene un tutorial o algo..... se agradecería lo pasara.