Hola, Tengo una Scott Genius 20 y resulta que en una subida se me rompió la patilla del cambio con tan mala suerte que el cambio se metió entre los radios y arrancó parte de la puntera de carbono como se ve en la imágen. He consultado con la tienda y comenta que los de Scott no se hacen cargo de la garantía argumiendo en un email que podia ser debido a un mal uso o en el caso de una btt, multiples factores que nada tienen que ver con la resistencia de los materiales fabricados....me suena un poco a cuento para evitar que entre en garantía. Además comentan que en el caso de querer un nuevo basculante, este no llegará hasta mediados de Enero 2012...casi na,...a dedicarse a jugar a las canicas.... Sabeis como arreglar esta puntera? Habia pensado en algún tipo de resina tipo Nural pero con el carbono no se. El tornillo de la puntera del orificio que está roto cuando coloco la patilla parece que queda sólido, pero cualquier movimiento del cambio saltará. Lo que se trataría es de colocar una chapa por los dos lados, pero no ha y mucho espacio con los piñoners o bien con alguna pasta tipo Nural y rellenar el hueco una vez esté el tornillo anclado a la patilla....de todas formas por lo que veo debe tener muy mala solución. Se que hay gente que arregla carbono, pero no se, debe salir por un ojo de la cara, no? Hay alguien que le haya pasado lo mismo?
tiene mala pinta informate en algun sitio donde reparen carbono es un sitio delicado y tiene qe estas muy bien echo ahora hacen marabillas.
seguro que tiene arreglo, pero no se puede añadir solo esa esquina, tendran que cortar casi por la vaina para poder dejarlo como antes.
hola puedes probar con fibra de vidrio ke es super resistente ,le haces un agujero a cada lado fino y le pones alambre de acero con la curba para ke te agarre mejor la fibra
Yo lo llevaría a un sitio que arreglen carbono. Te va a compensar porque una rotura no es muy grande y parece fácil de reparar y no creo que te entre en garantía, y por un basculante nuevo te van a crujir
Gracias por los consejos. como decis, aún espero que me confirmen el precio del basculante. El plazo de entrega ya lo se, enero-febrero 2012. Así que los que teneis scott, rezad para que san biker os proteja. Imagino que el resto de marcas andará igual, sino,..... Lo triste del asunto es que algunas marcas dan garantia de por vida a sus cuadros, que no es el caso de socott,...**** por lo menos son francos... Me hace gracia escuchar como la gente dice que está muy tranquila con un cuadro de garantía de por vida,...todo es humo, el día que le pase algo al cuadro ya se las arreglarán para que la garantía no lo cubra. Como aún estoy en trámite con los de Scott, bueno con su representación, ya colgaré alguna de las perlas que me han enviado como como contestación a los emails y al porque no lo cubre la garantia. Lo dicho...de momento a las canicas. Saludos.
...yo es que me pongo de muy mala ****** con estas cosas de las garantías!! prueba a decirles lo que has hecho; colgar el incidente en un foro multitudinario como este y que si no te lo solucionan satisfactoriamente lo va a colgar en todos (lo de la publi negativa no le gusta mucho). y si, pofa, cuelga aquí las respuestas y excusas... en cuanto a lo del arreglo haz caso a los colegas; cosa de profesionales!!
MI bieleta de la specialized fsr se fisura por la soldadura ( la mia y la de muuuuuuuuuuuuucha gente) y no lo cubre la maravillosa garantia de por vida por que no es parte del cuadro... flipa con la ****** de garantia de por vida.
Ponte en contacto con http://www.ciclecarbono.com/ Son de lo mejor en reparacion de carbono, eso tiene arreglo!!!!!