Buenas, ayer rompí un radio de las Bora que estrené hace dos o tres salidas, como os digo son nuevecitas, ¿sabéis si la rotura de radios entra en garantía???? por dónde creeis es mejor que vaya.... Campagnolo, distribuidor, tienda..... A alguien más os ha pasado? Un saludo y gracias.
a un compañero mio de salidas, se le rompio la delantera subiendo un repecho, y la rueda quedo hecha un ocho, y si no recuerdo mal, la mando a campagnolo por mediacion del tendero, y se la repararon
a mi se me jodio de la rueda delantera uno a los 3 o 4 meses de comprarlas y tuve que abrir los puentes de freno y sin problema en la tienda me sablearon 15 euros 7 por el radio 3 por pegar el tubular 5 por centrarla Y digo me sablearon aunque fueron 15 euros asquerosos por no cubrirlo la garantia de unas ruedas de 2000 euros (sobre unas 330.000 pesetas). Bueno la garantia no, la tienda mejor dicho donde las compre ,le reclame solo por la falta de tacto ,despues de gastarme 7000 euros en la bici completa,y me cobra esa miseria diciendo que eso es asi que si se parte otro que las manda a campagnolo
En principio las hemos enviado a Campagnolo, a ver que dicen cuando lleguen. La rueda no se descentró demasiado, en cuanto se rompió me paré y pude cambiarla, llevábamos coche con ruedas. El radio que se partió fue uno de los dos que son diferentes, se supone que más grueso..... además no iba ni siquiera haciendo fuerza, iba sentado y a unos 30Km/h, es raro, debería ser cosa de la tensión en ese radio... ya veremos lo que me cuentan. Si me lo reparan y me la envían rapidito, por mi un 10. Por lo menos sabes que te van a responder si te pasa algo más gordo...