Hola. Ayer me encontré con un "regalito" para empezar el año en la rueda trasera. De la cabeza de un radio salen grietas hacia ambos lados del mismo, en torno a 2 cm hacia cada lado.Justo en el lado contrario de ese radio hay otra raja mas, pero mas pequeña. Pensé que habia comprado por fin unas ruedas de garantias pero veo que no...y encima me están diciendo que el servicio de garantias Mavic es penoso.¿Alguien me puede ayudar? Porque seguro que no soy el primero al que le pasa. Las ruedas tiene 10 meses, como mucho 3000 kms y encima están montadas en una bici de doble suspensión, con lo que han sufrido menos que si hubiesen estado en una rígida. Me he puesto en contacto con la tienda que me las vendió por internet (en EEUU, por Ebay) y me dice que se las mande, pero claro, si las piensa mandar él a Francia cuando le lleguen alli, es probable que me pegue todo el 2011 sin la rueda. Pregunto:¿ cualquier distribuidor-tienda de Mavic no podría gestionar la garantía, o se lavan las manos por no habérselas comprado a ellos y "buscate la vida"? Gracias.
El tema de las grietas donde va alojado el nipple del radio es debido a una sobretensión del radio afectado. En cuanto a la gestión de la garantía sería mejor que mandases un correo a Mavic o llamarlos y contarles lo expuesto en tu post del foro y ver que mejor opción te dan. Las ruedas afectadas las mandan a Francia. Mavic España: http://www.mavic.com/es/Mavic Service Center SPAIN / PORTUGAL Mavic ® Service Center C / torrent Tortoguer 42-52 Nav N°3 08190 Barbera del Valles Tel.: (+34) 093 729 2474 Fax.: (+34) 093 729 0493 E-Mail: mavic_es@mavic.fr