Rotura Tornillo Araña Dirección Ahead

Tema en 'General' iniciado por TOMAHAK, 6 May 2011.

1. TOMAHAK

TOMAHAK Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,
    Quisiera que me aclararais una duda:
    Ayer ajustando la dirección de mi bici que tenía un poco de holgura, realize todos los pasos correctamente: Aflojar los dos tornillos de la potencia, apretar el tornillo superior de la tapa, el que expande la araña del interior del tubo de la horquilla y apretar nuevamente los dos tornillos de la potencia, pues bien en vez de dar por finalizado el proceso, no se me ocurre otra cosa que intentar repretar nuevamente el tornillo de la tapa superior y "crack" tornillo partido a ras de la araña.

La duda es la siguiente, hasta la próxima semana que pueda llevar la bici a reparar y sustituir ese tornillo, ¿Se puede seguir utilizando la bici, ya que este tornillo esta totalmente apretado y lo que realmente da fijeza a la dirección es la potencia? Eso si en plan más bien tranquilo sin hacer el animal.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.108
    tambien depende dela potencia qe tengas del par de apriete que tenga si es de carbono o no,la tapa de potencia es necesaria `para que se quede ajustada la direcion y la apriete contra la potencia se puede utilizar pero con mucha precaucion ya qe te puedes pegar una buena leche,tienes qe mirar si vale la pena ariesgarse alomejor estas mucho tiempo asi y no pasa nada pero puede pasar.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo haria futting, alomejor te dejas los piños x ahi.......

4. Seltir

Seltir Ya se acabo la subida?...

Me Gusta recibidos:
    369
    Strava:
    Yo si fuera tu, NI DE COÑA, date cuenta que lo que hace el tornillo ese realmente es hacer de puente y unir la horquilla con la potencia. Ahora solo tienes el juego de dirección "amarrado" con los tornillos de la potencia que son para otra función.
    Tú mismo

5. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    cada uno con sus dientes...........

Compartir esta página