Rotura Tornillo Suspension Scott Spark 60

Tema en 'Mecánica' iniciado por JuancarPI, 13 Ene 2013.

1. JuancarPI

JuancarPI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos... a ver si me podeis poner un poco de luz en este problemilla. Tengo una Scott spark 60 doble y ayer haciendo limpieza en la bici, vi que tenia el tornillo que sujeta la suspension central, roto. AL principio pense que esta flojo, por que parecia que estaba fuera... pero luego vi que estaba roto. No soy de los que hacen el bruto con la bici (mas que nada porque me da yuyu) asi que no salgo de caminos de concentracion o senderos bien marcados. Nada de bajadas a lo bruto.

Segui obsevando la bici y vi que el amortiguador parecia estar mal montado en la parte donde se habia roto el tornillo. A ver si me explico bien... El susodicho tornillo roto pasa a traves del amortiguador, y el amortiguador deberia quedar entre dos arandelas de unos 8 mm de grosor, quedando asi en el medio de las dos arandelas. Digo deberia quedar por que, no es su caso... las dos arandelas estan al mismo lado, quedando el amortiguador un poco torcido.

Yo me imagino que la rotura del tornillo es por eso... pero mi pregunta es... Entra dentro de la garantia por mal montaje.... ? Yo no he tocado nada de la bicicleta, mas que nada por mis pocos conocimientos. La bici tiene 1 año y medio.

Gracias y un saludo.

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Deberia entrar en garantia, pero no te van hacer ni **** caso.

3. JuancarPI

JuancarPI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolin... pues que bien. La llevare mañana a ver que me dicen, pero me tengo que desplazar 60 km para que luego me digan que no entra en garantia...me da por c...o. Si no se hicieran cargo, es complicado encontrar tornillos para la suspension?

4. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Llamales por telefono y se lo comentas, el tornillo lo encontraras en cualquier ferreteria.

Compartir esta página